Home > Series > Series USA > Cuatro emite el final de la primera temporada de Bella y Bestia
kristin kreuk

Cuatro emite el final de la primera temporada de Bella y Bestia

<

Beauty and the BeastLa atracción mutua entre Cat y Vincent se ha convertido en un amor incondicional. Cansados de vivir su romance en secreto, los jóvenes buscan la manera de ser una pareja normal. Para ello el exmilitar decide proseguir con el tratamiento farmacológico que le permite controlar a la bestia que lleva dentro. Sin embargo, nuevos datos sobre el pasado de Cat y una espiral de inesperados acontecimientos se ciernen sobre ambos amenazando su romance en la última doble entrega de la primera temporada de “Bella y bestia”, que Cuatro ofrecerá hoy martes 10 de septiembre a partir de las 22:30 horas.

Kristin Kreuk y Jay Ryan encarnan a los protagonistas de esta ficción dramática, creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman y galardonada con el People’s Choice Award al Mejor Nuevo Drama Televisivo en 2013. Renovada por una segunda temporada, la serie cierra su primera temporada en Cuatro con una promedio de 1.111.000 espectadores y un 8,3% de share, cifra que asciende hasta el 10,1% en el target comercial.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.