Home > Series > Series USA > Young and hungry – Nueva sitcom de ABC Family
Young and hungry – Nueva sitcom de ABCFamily
Young and hungry – Nueva sitcom de ABCFamily

Young and hungry – Nueva sitcom de ABC Family

<
Young and hungry – Nueva sitcom de ABCFamily
Young and hungry – Nueva sitcom de ABCFamily

Young and hungry – Nueva sitcom de ABCFamily.

ABCFamily ha apostado por dos nuevas sitcom para los miércoles: Mystery Girls de la que ya os hablamos y por Young and hungry, estrenada el mismo día, 25 de junio.

Young and hungry nos cuenta la vida de una chica en la veintena y cocinera de profesión, con muchas deudas, con una compañera de piso, sin poder pagar el alquiler a final de mes entre las dos y que comienza en un nuevo lugar a trabajar.

El piloto comienza con Gabi (Emily Osment) en una entrevista de trabajo para ser la cocinera de un joven millonario, Josh (Jonathan Sadowski), que acaba de llegar de China con la intención de pedir en matrimonio a su novia Caroline (Mallory Jansen), típica modelo mimada y egocéntrica. Finalmente, tras algún que otro lío durante el episodio, Gabi consigue el trabajo donde se desarrollará la serie.

Young and hungry – Nueva sitcom de ABCFamily
Young and hungry – Nueva sitcom de ABCFamily

Podemos considerarla un poco más afortunada que a su compañera Mystery Girls, ya que, aunque también vemos sobreactuación y muchos estereotipos, la serie es mucho más fluida, dinámica e, incluso, divertida en algún que otro momento.

Esta suerte se ha visto reflejada en el índice de audiencia, siendo superior para Young and hungry que marcó 1,09 millones y 0,5 en la franja de público entre 18 a 49 años.

Serie propia para la cadena con toques de humor y aire juvenil para el disfrute de toda la familia, pero sin dejar de ser una serie de relleno que puede ser perfectamente cancelada como renovada al final del verano. Para decidirlo tendremos que esperar, ver cómo se desarrolla en los capítulos restantes y ver si tendrá hueco en 2015.

¿Cuál es vuestra opinión? ¿Tendrá algún futuro?

Review Overview

5

PASABLE

Young and hungry, nueva serie para los miércoles en ABCFamily. Gabi es una joven cocinera que busca empleo para llegar a final de mes.

User Rating: Be the first one !

About Raquel

Licenciada en comunicación audiovisual y aficionada a las series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.