Home > Series > Series USA > Mystery Girls, la vuelta de Tori Spelling y Jennie Garth
Mystery Girls, el regreso de Tori Spelling y Jennie Garth.
Mystery Girls, el regreso de Tori Spelling y Jennie Garth.

Mystery Girls, la vuelta de Tori Spelling y Jennie Garth

<
Mystery Girls, la vuelta de Tori Spelling y Jennie Garth
Mystery Girls, la vuelta de Tori Spelling y Jennie Garth

Mystery Girls, el regreso de Tori Spelling y Jennie Garth

La serie Mystery Girls se estrenó el miércoles 25 de junio en la cadena ABC Family. La serie nos trae de nuevo a la pantalla a Jennie Garth y a Tori Spelling, juntas de nuevo tras muchos años juntas en Sensación de vivir. Además la serie es una creación de ésta última y de Shepard Boucher.

Podemos ver a Mystery Girls como un intento de salvar a dos actrices de los noventas a las cuales no les ha ido muy bien desde que terminó 90210, Berverly Hills, serie que las llevó a la fama. A pesar de sus muchos intentos televisivos y fílmicos ambas actrices no han conseguido triunfar como en aquella época, especialmente a Tori Spelling.

Tras ver el capítulo piloto podemos sacar muchas conclusiones y pocas buenas. Es un intento de comedia con demasiadas risas enlatadas, gran sobreactuación por parte de todos los actores dando sensación más de teatro que de televisión y esforzados estereotipos donde Garth interpreta a Charlie, la inteligente y empresaria y Spelling representa a Holly, la tonta, modelo que vive en el recuerdo de sus años de gloria. Junto a ellas, se une un tercero, estereotipado gay y ayudante, Nick, que no solo no ayuda sino que empeora toda la interpretación grupal.

Mystery Girls, el regreso de Tori Spelling y Jennie Garth
Mystery Girls, el regreso de Tori Spelling y Jennie Garth

Por otra parte, el opening nos traslada a las series de los noventa, quizá en un intento de mostrarnos como era la serie que las llevó al éxito en aquella década. Respecto a la trama, la serie gira en torno a dos mujeres, ex-actrices, que trabajaban juntas en la década de los noventas en una serie de resolver misterios y que ahora tienen una empresa real juntas.

El primer capítulo nos muestra una historia muy recurrente y utilizada como es una muerte y un funeral fingido, en éste caso la muerte de Holly y el intento de averiguar quién tiene el video sexual de la actriz.

En definitiva, se la puede considerar serie de relleno para entretener durante las noches de verano de este 2014 pero que tendrá problemas de renovación a no ser que cambie la dirección en los próximos capítulos.

 

Review Overview

3

SUSPENSO

Mystery Girls, sitcom que nos trae de vuelta a dos actrices de los noventas, Jennie Garth y Tori Spelling.

User Rating: Be the first one !

About Raquel

Licenciada en comunicación audiovisual y aficionada a las series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.