Home > Series > Critica de la primera temporada de Master of None (Netflix)
Primera temporada de Master of None

Critica de la primera temporada de Master of None (Netflix)

<

Primera temporada de Master of None

Tiene poco tiempo que se estrenó Master of None, una comedia de Netflix, en la que Aziz Ansari, mejor conocido por su participación en Parks and Recreation, ahora funge como creador y protagonista, contando también con las participaciones estelares de Claire Danes, Noah Emmerich y Danielle Brooks.

Ansari interpreta a Dev, un actor treintañero, hijo de inmigrantes indios que busca oportunidades en la farándula, la serie comienza con una agitada escena sexual entre Dev y Rachel (Nöel Wells), es su primera cita, la cual termina en la cama y en la farmacia comprando una píldora de emergencia, Dev se da cuenta que aún no desea una relación formal ni mucho menos hijos.

Mientras tanto invita a cenar a sus padres y los de su amigo Brian, para compartir tiempo con ellos y demostrarles su agradecimiento. Por otra parte intenta conseguir una cita con una mesera e invitarla a un evento, el cuál sale mal al percatarse que la chica no es lo que parecía. Lo anterior, es un resumen de lo que trata Master of None. La serie toca temas relacionados con los amigos, la familia, el trabajo, el racismo e igualdad entre mujeres y hombres, todo esto en un tono de comedia y con el típico humor estadounidense.

Primera temporada de Master of None: punto de inflexión

La aparición de Claire Danes, surge en el capitulo “El otro”, en donde encarna a Nina, una prestigiosa crítica de restaurantes y busca una aventura amorosa con Dev, estando ella casada con Mark (Noah Emmerich); por su parte Danielle Brooks protagoniza a la representante de Dev.

Finalmente, vemos que Master of None, nos ofrece en su primera temporada (de 10 capítulos) una comedia que nos retrata a un personaje que analiza todo lo que le sucede en su vida diaria, desde su relación con Rachel, la cual le aterroriza de que pueda volverse formal  y con ello pierda el encanto, hasta pedir opinión a sus amigos sobre cualquier decisión que tenga que tomar y es por eso que su personaje me recordó mucho a Woody Allen.

Con Master of None,  Netflix ha estado invirtiendo mucho en programas de este tipo, anteriormente con Unbreakable Kimmy Schmidt y Grace and Frankie, que tal vez les han dado buenos resultados, la serie es entretenida, por lo que te la recomiendo si te gustan las comedias con este formato.

Primera temporada de Master of None (Netflix)

Review

6

BUENA

Master of None es entretenida, por lo que te la recomiendo si te gustan las comedias con este formato.

User Rating: 3.43 ( 2 votes)

About Laura Alvar

La primera serie que tuvo impacto en mi vida fue X Files, a partir de allí me hice seriéfila, disfruto en mi vida de la buena música como el Rock, los libros y me considero de La Comunidad del Anillo y Whovian.

5 comments

  1. Yo me divertí mucho con el capítulo de “pases VIP” …por que hablan de Sherlock jiji

  2. Yo estoy disfrutando mucho de Master of None, aunque las comedias de autor nunca termino de pillarle el gusto, la verdad. Le doy más nota, jaja

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.