Home > Series > Series USA > Crítica de la sexta temporada de ‘Blue Blood’
blue-bloods-seson-6-Bridget-Moynahan

Crítica de la sexta temporada de ‘Blue Blood’

<

Blue Bloods en su sexta entrega no nos regala ninguna revolución, sorpresa ni ningún cambio que merezca la pena resaltar. Era lógico por otro lado, viendo el corte de esta producción, la cual desde sus comienzos ha sido fiel a su estilo de serie procedimental, pero desarrollada con un estilo particular y propio, y no muy frecuente en la pequeña pantalla.

Su particular enfoque reside en la narración audiovisual conceptualizada en una serie policíaca de ideas y conceptos morales y sociales desde un particular punto de vista, muchas veces con gran protagonismo religioso en ellos. Esto siempre ha sido lo que ha diferenciado a esta serie policíaca del resto.

blue-Bloods-CBS-Season-6-Donnie-Wahlberg

Los Reagan esta temporada siguen trayéndonos conflictos morales y éticos como trasfondo de sus casos y circunstancias personales, los cuales se acontecen en toda la escala de la jerarquía policíal así como en todo el proceso judicial. Desde Jaime (Will Estes) patrullando la ciudad hasta Erin (Bridget Moynahan), ayudante del fiscal de New York, sin obviamente olvidar al padre de familia y jefe de la policía de New York Tom Selleck.

Aparte de eso poco más. Si es verdad que a medida que avanzan las temporadas conocemos algo más a los personajes sobre todo a los principales y algún secundario, pero no es el objetivo de esta producción. Ya que hay personajes dentro de esta ficción que simplemente están de atrezzo como el abuelo de la familia, o los hijos de Danny.

Blue-Bloods-Temporada-6-Tom-Selleck

Con respecto a los temas técnicos, nada destacable al igual que las temporadas anteriores guión y ritmo aceptable y usuales de una serie policial, no aburre pero tampoco es que te enganche o sea trepidante. Fotografía y escenarios sin mucho que destacar en esta producción llevada a cabo en New York, como otras mil. Pero que no nos aporta otro punto de vista de la ciudad o nos plantea otros escenarios y estilo gráfico.

Así todo sigue igual en la familia Reagan, en sus vidas y en sus conflictos morales. Esperamos algo de movimiento en cuanto a trama se refiere en la séptima entrega que está apunto de estrenarse en USA. Algo parecido a las primeras temporadas con algo intriga para el espectador, como la ya olvidada sociedad secreta dentro de la policía de NY que trajo de cabeza a Jaime en las primera temporadas, entre otras ideas.

Así que la CBS debe ponerse las pilas en esta temporada si no quiere seguir perdiendo audiencia, ya que aunque esta producción se mantiene en unos 10 millones de espectadores en EEUU, empezó con casi 12.

Tráiler de Temporada 6 ‘Blue Bloods’

6 Temporada de 'Blue Bloods'

PASABLE - 5.5

5.5

6 Temporada de 'Blue Bloods'

Temporada continuista en esta producción policíaca de la CBS. No apasiona, pero entretiene. Siempre es recomendable tener alguna serie para tener de fondo mientras haces otra cosa.

User Rating: Be the first one !

About Fran Cañete

Comunicólogo en proceso, Investigador incipiente y amante de la industrias culturales. Publicista y empresario de formación, en los últimos años especializando en Comunicación Digital. Amante incondicional del cine, las series de televisión y los buenos libros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.