Home > Series > Series USA > Crítica de Bad Teacher de CBS
Bad Teacher de CBS
Bad Teacher de CBS

Crítica de Bad Teacher de CBS

<
Crítica de Bad Teacher de CBS
Crítica de Bad Teacher de CBS

Crítica de Bad Teacher de CBS

Bad Teacher es una comedia que se basa en la película homónima protagonizada por Cameron Diaz en el 2011. En este caso nos cuenta el descenso de status de una atractiva ex esposa de multimillonario y ‘mujer trofeo’ y que sin complejo alguno busca una nueva oportunidad en un instituto.

Meredith Davis consigue sin esfuerzo encantarle al director Carl Gaines, que la contrata como profesora de ciencias sociales. El instituto también cuenta con Joel, su guapo ex compañero del instituto que se hizo profesor de gimnasia; Irene, una profesora tímida e introvertida y Ginny, la cara y cruz del presidente del instituto.

Cuando muchos pensaron que esta era la serie del año en la que CBS arriesgaría, creo que estaban muy equivocados. Bad Teacher es la serie típica estadounidense que huele a cancelación desde su estreno, más siendo comedia. La ficción no me provocó ninguna sonrisa durante su piloto, aunque si esbocé alguna mueca de vergüenza ajena durante su emisión. Abundan demasiados estereotipos en esta Bad Teacher.

Curiosamente, Bad Teacher quiere ser demasiado exagerada, pero se queda en algo irrevente. No consigue convencernos como lo hicieran hace un tiempo las chicas de 2 Broke Girls, comedia a la que se acerca en repertorios, pero no en la gracia. De hecho, lo que podría ser una comedia que satiriza el consumo, el status social o la avaricia, se queda en un mero estereotipo de mujer cincuentona muy operada y con aspiraciones solo económicas, al menos, en su piloto.

Quizás sigamos en ese momento en que Hollywood no sabe qué hacer, no tiene la más mínima idea creativa respecto a series y seguirán intentando que la adaptación de pelis a series funcione. Yo, me bajo de este carro. Prefiero volver a la época en que no se hacían tantas series, pero con más calidad. Esta temporada USA, está de capa caída. Menos mal que siempre nos quedarán comedias más clásicas para salvar la temporada.

A mi, personalmente, Bad Teacher me recordó a la recién conocido La Tigresa del oriente con un aire mayor de sofisticación, pero poco más. El glamour y la gracia no se lleva en un traje ceñido. No queda más que decir, ¡siguiente! Esperemos que la próxima comedia de CBS, puede tener el honor de llevar ese título.

Review Overview

4

FLOJA

Una comedia que quiere ser exagerada, pero solo es algo irreverente. No me hizo regir en ningún momento del piloto. No es

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.