Home > Series > Series USA > Cosmo trae a España la serie Motive y otras sorpresas
Cosmo trae a España la serie Motive

Cosmo trae a España la serie Motive y otras sorpresas

<

Cosmo trae a España la serie Motive

COSMO ha anunciado algunas de las series que estrenará en el último trimestre del año 2015: nuevas temporadas de The Mysteries of Laura (T2) y The Mindy Project (T4) y el estreno exclusivo del drama Motive.

Descubre con Motive los motivos que se ocultan detrás de los asesinatos más atroces y difíciles de clarificar. Del famoso productor Daniel Cerone, conocido por series de éxito como El Mentalista y Dexter, COSMO estrena en octubre y en exclusiva esta producción que llega a España avalada por su gran éxito tanto en Estados Unidos como en Canadá.

Se trata de un original procedimental – sus episodios se caracterizan por ser autoconclusivos e independientes – cuyo reparto está liderado por Kristin Lehman, actriz conocida por su participación en The Killing en el papel de la detective de homicidios Angie Flynn, una mujer soltera con carácter, muy inteligente e intuitiva con un hijo adolescente a su cargo.

La particularidad de Motive radica en que el asesino y la víctima son identificados al principio de cada episodio mientras que a lo largo de la trama y utilizando recursos como múltiples flashbacks vamos a seguir los procesos que siguen los detectives para descubrir la verdad y el auténtico motivo que hay detrás del crimen. ¿Cómo están la víctima y el asesino conectados?

Así, la cadena sigue apostando fuerte por las series dentro de su parrilla. Ahora, Cosmo trae a España la serie Motive con la idea de que tenga la repercusión que el año pasado tuvo con The Misteries of Laura. Veremos cómo recibe el público dicho drama y las novedades del canal.

Tráiler de Motive

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.