Home > Series > Series USA > COSMO presenta la serie ‘Emerald City’, una nueva visión de ‘El Mago De Oz’

COSMO presenta la serie ‘Emerald City’, una nueva visión de ‘El Mago De Oz’

COSMO presenta la serie ‘Emerald City’, una nueva visión de ‘El Mago De Oz’ y elrinconTV estuvo en la presentación en un evento muy especial que nos hizo ‘volar’, gracias a los responsables de la cadena, Jordi Casanova (Jefe de prensa) y Alberto Lafuente (Director de marketing), que nos presentó así la serie:

Professor T COSMO

Esperamos que sea la serie de la temporada, para nosotros desde luego lo es. Está basada en los libros ‘Land Of Oz’ del autor L. Frank Baum, creador de la famosa película ‘El mago de Oz’, es la reinterpretación de ese mundo mágico y misterioso, donde va a haber pugnas de reinos y malvadas brujas en pro de quien alcanzara el poder en el mundo de Oz.

Esta serie ha sido rodada parcialmente en España, se podrá identificar rápidamente la ciudad de Barcelona, ya que Emerald City tiene unas ciertas reminiscencias con la obra de Gaudí, también identificaremos localizaciones del sur de España como Granada o Almería. El episodio final va a estar rodado en El Real Alcázar de Sevilla, donde también fue rodada la serie ‘Juego de Tronos’, ya que comparten muchos de los escenarios de rodaje

Emerald City tendrá 10 episodios y se estrenará en el canal COSMO el viernes 13 de enero a las 22:15, una semana después de su emisión en Estados Unidos (NBC), lo hará con un doble capitulo. El reparto principal de la serie está liderado por Adria Arjona (‘True Detective’, ‘Narcos’) que interpreta el papel de Dorothy, Oliver Jackson-Cohen (‘Drácula’, ‘Un mundo sin fin’) como Lucas y Vincent D`nofrio (‘Daredevil’, ‘Jurassic World’) que será el Mago. La serie está dirigida por Tarsem Singh (‘La Celda’, ‘La caza’)

Pudimos ver a los trailers promocionales y nos dejaron buenas sensaciones, nos recordaron la estética de grandes producciones del género como Blancanieves y la leyenda del cazador’ o Maléfica’, por lo que nos parece una buena apuesta de la cadena.

COSMO presenta la serie ‘Emerald City’

Pero ahí no queda todo, los chicos de Cosmo nos tenían preparada una sorpresa muy especial a toda la prensa, querían que viviéramos una experiencia similar a la que vive Dorothy en Emerald City. Si la protagonista es llevada por un tornado al mundo de Oz, nosotros pudimos experimentar sensaciones parecidas en MadridFly, el mayor túnel de viento de Europa. Esta experiencia única nos hizo disfrutar mucho a todos, fue todo un éxito y desde aquí queremos agradecer a los responsables de Cosmo el habernos dado la oportunidad de ‘volar’. Creo que muchos de nosotros nunca lo olvidaremos.

http://www.cosmopolitantv.es/cosmotube/videos/2893/

Trailer de ‘Emerald City’

About José Manuel Castrillo

Mi cuna: Hitchcock y Kubrick. Mi adolescencia: Coppola y Scorsese. Mi edad adulta: Fincher y Nolan. Me abdujeron con Expediente X, ingresé en la familia con Los Soprano, investigué con CSI, escuché con The Wire, me perdí con Perdidos y me encontré con Don Draper y Walter White. Un caminante blanco me resucitó, ahora estoy "troneando" en el Juego De Tronos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.