Home > Series > Series USA > COSMO presenta su compra de otoño 2016: ‘Guilt’
COSMO presenta su compra de otoño 2016: 'Guilt'

COSMO presenta su compra de otoño 2016: ‘Guilt’

<

Llega la temporada de las compras televisivas y los canales de cable siguen apostando fuerte por nuevos estrenos. Así, en nota de prensa enviada la presente semana, COSMO presenta su compra de otoño 2016: ‘Guilt‘. La ficción es un thriller dramático que consta de 10 episodios y que se ha emitido este verano en la cadena americana Freeform. La serie nos presenta a una joven americana en Londres que se convierte en la principal sospechosa del brutal asesinato de su compañera de habitación.

A medida que la investigación avanza los espectadores se cuestionarán si la acusada es una chica inocente cuyas malas decisiones en la vida la han llevado a ser carne de cañón para los tabloides británicos o por el contrario se trata de una auténtica psicópata que asesinó brutalmente a su amiga.

En la muerte de Molly Ryan muchos son culpables de esconder oscuros secretos pero únicamente un criminal es responsable de su asesinato. Cuando Grace (Daisy Head), una estudiante americana, se convierte en la principal sospechosa y en el objetivo de la despiadada prensa británica. Su hermana, Natalie (Emily Tremaine), decide trasladarse a Londres para apoyarla y defenderla. Con la ayuda de un abogado llamado Stan (Billy Zane), que la defenderá utilizando unos métodos muy poco ortodoxos, pronto saldrán a la luz tantos trapos sucios que sus propios amigos se preguntarán si realmente Grace es inocente.

De la perversión de los clubs de sexo a los refinados ambientes de la familia real británica, esta producción reúne a todo un reparto de jóvenes promesas en una enrevesada trama de la que es testigo de excepción la ciudad de Londres.

COSMO presenta su compra de otoño 2016 ‘Guilt’ y nos adelanta una fecha de emisión: octubre. Así que habrá que estar pendiente del canal para descubrir quién es el asesino de Molly Ryan.

Tráiler de ‘Guilt’

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.