Home > Series > Series USA > COSMO estrena ‘Guilt’ en Facebook
COSMO estrena 'Guilt' en Facebook

COSMO estrena ‘Guilt’ en Facebook

<

Las innovaciones tecnológicas y el acercamiento de los canales al público general siguen llegando a España. Si ya en junio FOX nos presentaba su serie ‘Outcast’ a través de Facebook, ahora COSMO estrena ‘Guilt’ en Facebook. Por primera vez en la historia del canal veremos el estreno del primer capítulo de una serie de televisión e una red social. En esta ocasión se trata de ‘Guilt’, un thriller dramático de 10 episodios que el canal estrenará en exclusiva en España el próximo domingo 16 de octubre a las 22:00 horas y que se podrá ver horas antes en esta popular red social.

Esta producción, emitida este verano por la cadena americana Freeform, nos acerca a la vida de Grace (Daisy Head), una adolescente americana que se encuentra estudiando en la ciudad de Londres. Una noche, tras una monumental fiesta, su compañera de piso Molly aparece brutalmente asesinada y Grace se convierte en la primera sospechosa del crimen. A lo largo de la serie intentará probar su inocencia.

Así, si te gustan las series de este tipo, podrás verla en primicia a través de la página de Facebook de COSMO el mismo domingo 16 de octubre entre las 18:00 y las 21:00 horas, permitiendo así a los espectadores descubrir esta intensa serie antes de su estreno en la cadena. Simplemente habrá que darle al PLAY para disfrutar del episodio antes que nadie y sin coste alguno.

Esta iniciativa pionera se enmarca dentro de una estrategia que se ha demostrado todo un éxito: la página oficial de Facebook de COSMO está a punto de superar los 200.000 seguidores, una cifra que sigue la línea ascendente de todas las redes sociales en las que está presente el canal.

COSMO estrena ‘Guilt’ en Facebook y nosotros nos seguimos alegrando muchísimo de estas iniciativas que acercan las series al público. ¡Ya tienes plan para el domingo tarde!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.