Home > Series > Series USA > COSMO despide ‘Heartbeat’
COSMO despide 'Heartbeat'
COSMO despide 'Heartbeat'

COSMO despide ‘Heartbeat’

<

La presentamos en un BirraSeries especial hace unos meses y gustó mucho a los asistentes. Hoy, tras diez episodios, despedimos a una ficción que estaba llamada a ser la heredera de ‘Grey’s Anatomy’ pero que su audiencia en Estados Unidos la ha condenado a tener una sola temporada. Tras el episodio de hoy, el 1×10 “What Happens in Vegas…Happens”, COSMO despide ‘Heartbeat’ este domingo 12 de julio a las 22:15.

Protagonizada por la doctora Alex Panttiere (Melissa George), éste drama médico consta de una única temporada y está basado en la vida de una prestigiosa cirujana especializada en trasplantes de corazón, la doctora Kathy Magliato.

En el capítulo final titulado “Lo que pasa en Las Vegas…pasa” (1×10) Alex lucha por salvar las vidas de sus compañeros Jesse (Don Hany), Pierce (Dave Annable) y Ji-Sung (Maya Erskine) a causa de una misteriosa y mortal enfermedad que pone al hospital en cuarentena. Millicent (Shelley Conn) deberá arreglar la situación cuando Alex desobedece las órdenes del Centro de Control de Enfermedades e intenta salvarlos por su cuenta y con gran riesgo.

Esta situación extrema provocará que Alex tome una decisión drástica sobre su vida amorosa. ¿A cuál de los dos doctores acabará entregando su corazón?  ¿Tendrá la serie un final abierto? Lo sabremos en este emocionante capítulo final de ‘Heartbea’” que veremos en exclusiva en COSMO.

Recuerda, la series finale de ‘Heartbeat’ es para España este domingo 12 de junio a las 22:15 en COSMO. Y a ti, ¿qué te pareció la serie?

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.