Home > Series > Series USA > Llega la convención DracarysCon de Game of Thrones
DracarysCon
DracarysCon

Llega la convención DracarysCon de Game of Thrones

<
DracarysCon
DracarysCon

Llega la convención DracarysCon de Game of Thrones

DracarysCon es la primera convención de Game of Thrones que tendrá lugar en Terrassa, Barcelona desde el 24 al 26 de octubre de 2014. A continuación os mostramos la nota de prensa donde podremos ver en qué consistirá la ‘Dracarys Con’. Un estupendo punto de encuentro para los foreros, twitteros, blogueros y fans de toda España, una cita imprescindible que tendrá lugar en el Hotel Don Cándido de Terrassa (Barcelona) del viernes 24 al domingo 26 de Octubre de este año 2014.

En DracarysCon BCN habrá la presencia de conocidos críticos, blogueros y expertos en Juego de Tronos que darán conferencias muy interesantes. Y lo pasaréis genial con los concursos y muchas de las actividades en las que podréis participar, como el concurso de Cosplay, que llenarán todas las salas de fans caracterizados de personajes como Daenerys, Cersei, Oberyn, Meñique, y tantos otros, como también el Trivial, el “Quién es quién” y el Torneo del juego de mesa de Juego de Tronos, entre muchas más actividades que vamos a ir anunciando en nuestra web y en las redes sociales.

Las entradas ya están disponibles en la tienda online, como también la posibilidad de comprar el alojamiento, comidas, cena de gala y otros con precios exclusivos, estos solo se pueden adquirir por compra online hasta el 10 de octubre, no se podrán adquirir después ni tampoco el día del evento. Y si compras la Entrada Completa o Pack antes del 10 de octubre, entrarás en el sorteo de dos fotos firmadas por Hodor y Cersei, entra en la web e infórmate de las condiciones.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.