Home > Series > Series USA > ¿Conoces Terriers? Echa un vistazo y te sorprenderás

¿Conoces Terriers? Echa un vistazo y te sorprenderás

<

Ted Griffin, guionista de películas como “Ocean’s Eleven” o “Los impostores”, es el creador y productor ejecutivo de “Terriers”, una comedia de 13 episodios que se incorpora a la parrilla de FOX Crime donde se emitirá los vienes, a las 22.15 horas, a partir del 20 de abril.

El protagonista de “Terriers” es Hank Dolworth, un ex policía que monta una agencia de detectives privados (sin licencia) junto a uno de sus mejores amigos, el joven Britt Pollack, con el que intentará solucionar todos los casos pero siempre huyendo de la responsabilidad y sobre todo, del peligro. A los largo de la serie, conoceremos un poco mejor a este dúo con claros problemas de madurez.

En el primer episodio, esta pareja de detectives acepta una misión aparentemente sencilla: secuestrar un perro y entregarlo a su verdadero dueño, pero en el camino, Hank se encuentra con un viejo amigo alcohólico que le pide lo que a primera vista parece un sencillo favor, entregarle dinero a su hija. Un caso que les llevará a descubrir un asesinato y un fraude que está a punto de cometer uno de los hombres más importantes de la ciudad.

El reparto de esta serie, producida además por Shawn Ryan (“The Shield”), está encabezado por Donal Logue que da vida a Hank. Un actor al que hemos visto en películas como “Zodiac” y “Ghost rider: El motorista fantasma” y en series como “Life” o “Robemos a… Mick Jagger”. Dowlworth comparte protagonismo con Michael Raymond-James, que interpreta a su amigo Britt Pollack, conocido sobre todo por interpretar a Rene Lenier en la serie “True Blood”. El reparto de “Terriers” lo completa la actriz Laura Allen (“Awake”, “Todos mis hijos”) que se ha convertido en la novia de Britt; Rockmond Dunbar, al que hemos visto en “Sons of anarchy” y “Prison Break”;  que interpreta al detective Mark Gustafson; y Jamie Denbo (“Weeds”) que es la abogada de Hank.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.