Home > Series > Series USA > ¿Conoces Lights Out? Ahora, podrás verla en FOX

¿Conoces Lights Out? Ahora, podrás verla en FOX

<

“El declive de Patrick Leary”, más conocida por su título original “Lights Out”, ha sido una de las producciones realizadas para la televisión por cable en Estados Unidos más alabadas por la crítica norteamericana de las últimas temporadas. FOX estrenará la serie en primicia en España el próximo 29 de abril a las 23.45 horas.
¿De qué trata?

Creada por Warren Leight (“En Terapia”) y Justin Zackham (“Ahora o nunca”) y producida, entre otros por Philip Noyce (“Revenge”, “Juego de patriotas”), la serie mete el boxeo en las producciones para televisión y lo hace con un tono crepuscular, digno de las mejores películas que hemos visto sobre el género, de “Marcado por odio” a “Toro salvaje”, pasando por  producciones más recientes del estilo de The Wrestler (El Luchador)”, con Mickey Rourke, y “The Fighter”, con Christian Bale..

En esta ocasión, el protagonista es Patrick “Lights” Leary, un excampeón de los pesos pesados obligado a encontrar el rumbo de su vida tras verse obligado a retirarse después de años de éxitos en el ring. El actor Holt McCallany (“CSI: Miami”) da vida al personaje, al que ya conocemos tras su retiro del cuadrilátero. Pese al éxito que conoció como campeón de boxeo, Leary se vio obligado a dejar la alta competición hace cinco años debido a que su cuerpo ya no podía aguantar más golpes y a la presión de su mujer, Theresa, que no estaba dispuesta a verle morir sobre el ring. Ahora, Leary tiene una vida acomodada, vive en una gran mansión junto a su mujer y sus tres hijas y tiene un gimnasio que gestiona su propio hermano. Además, mantiene una excelente relación con su padre, que fue su entrenador durante toda su vida profesional y, para muchos, el culpable de la derrota traumática que sufrió en su último combate.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.