Home > Series > Series USA > ¿Conoces las aplicaciones Vive Poniente y Grito de Guerra?

¿Conoces las aplicaciones Vive Poniente y Grito de Guerra?

joffrey-baratheonCANAL+ convierte la emisión de la segunda temporada de la exitosa serie Juego de Tronos en un evento social abierto a la participación de todos los seguidores que quieran compartir con el resto su pasión por el universo creado por George R.R. Martin. En Vive Poniente, un mapa interactivo mostrará de un sólo vistazo la conversación generada en Twitter en torno a Juego de Tronos, Choque de Reyes permitirá a los usuarios defender a sus reyes favoritos y Grito de Guerra será el juego que rete hasta a los más conocedores de Poniente.

Professor T COSMO

Vive Poniente

Las crueles reacciones del rey Joffrey, el avance de Robb Stark, los romances de Tyrion Lannister… una guía visual que recrea el mapa de Poniente indicará a cada instante cuál es el momento más comentado en Twitter en torno a la serie. De esta manera, Canal+ convierte Juego de Tronos en una retransmisión social, donde, episodio tras episodio, los comentarios de periodistas, bloggers y usuarios pasan a formar parte de la propia emisión de la serie.

Además, el mapa interactivo cuenta con información de cada personaje y sus movimientos a lo largo de toda la serie, el árbol genealógico de cada casa y galerías de imágenes y vídeos destacados que servirán de guía al usuario. Todo ello a través de una línea de tiempo que sitúa a los seguidores en el episodio exacto que deseen, tanto de la primera como de la segunda temporada. En CANALPLUS.ES/juegodetronos , en Twitter @juegotronosplus y en www.viveponiente.com

Grito de guerra

CANAL+ reta a los seguidores de Juego de Tronos a través de Grito de Guerra, una aplicación de Facebook que contará con una prueba semanal asociada a cada episodio. Desafíos mentales, memoria visual y diferentes retos de habilidad que se activarán a la finalización de cada capítulo harán que los usuarios pongan en marcha sus mejores estrategias en la lucha por el trono.

Con el cuervo negro como narrador principal, el juego evolucionará en el tiempo dando lugar a la aparición de otros personajes, que aportarán luz o despistarán a los jugadores que se unan a la aventura esta temporada.
Los usuarios podrán acceder a la aplicación a través de facebook.com/juegodetronos.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.