Home > Series > Series USA > Conozcamos mejor El Benefactor de Teen Wolf
Meagan Tandy y Taylor Posey de Teen Wolf
Meagan Tandy y Taylor Posey de Teen Wolf

Conozcamos mejor El Benefactor de Teen Wolf

Conozcamos mejor a El Benefactor de Teen Wolf
Conozcamos mejor a El Benefactor de Teen Wolf

Conozcamos mejor a El Benefactor de Teen Wolf

Un nuevo villano se acerca a Beacon Hills y promueve dejar sangre y terror tras su rastro. Asi, el nuevo malo malísimo de la temporada 4 de Teen Wolf conocido como El Benefactor o The Benefactor empieza a aparecer en las primeras noticias, bocetos y filtraciones de la producción de MTV y queremos contarnos lo que conocemos hasta ahora.

Professor T COSMO

Al parecer, el nuevo villano es una criatura de largas extremidades y con un aspecto bastante malicioso y fantasmagórico  que plantea traer problemas a Scott McCall (Tyler Posey) y sus amigos, según los primeros bocetos filtrados. De los dos mejores bocetos filtrados del personaje, hay uno en el que aparece el villano en un pasillo desierto con un hombre en el suelo, mientras en el segundo aparece El Benefactor con Kate Argent (Jill Wagner), al menos eso sugiere las imágenes.

Se entendía que otra protagonista que se vuelve regular esta temporada podría ser. Se pensaba que sería Meagan Tandy que interpreta al personaje de Braeden y que sirve de protectora de la ciudad y equilibra las fuerzas del bien y del mal. A pesar de eso, la actriz contestó a través de su Twitter que en su guión no había en principio interacción con dicho personaje.

El 27 de mayo, Meagan twitteó que a ella le gustan los sketches aparecidos, pero que para nada era el personaje que acompañaba a The Benefactor. Pero, muchos fans piensan que detrás de estas declaraciones hay una política de no decir nada del nuevo guión y se remiten a otro tweet de febrero de la propia actriz que decía “More bad a**ness coming in ‘Teen Wolf’ Season 4′ y acompañaba de una foto en Instagram de ella con Tyler Posey, el protagonista de Teen Wolf.

¿Podrían ser los nuevos personajes el Benefactor de Teen Wolf?
¿Podrían ser los nuevos personajes el Benefactor de Teen Wolf?

A pesar de todo, iremos sabiendo más datos a medida que el estreno se acerque el próximo 23 de junio. Desde aquí estaremos pendientes de la serie y publicaremos críticas de todos los episodios los martes, al día siguiente de su emisión en Estados Unidos. Puedes seguirnos por Facebook o Twitter para no perderte nuestras noticias.

Algunos dicen que el Benefactor podría ser Colton Haynes que visitó Teen Wolf días atrás, aunque varias fuentes han denegado que el actor vuelva a protagonizar ninguna escena en la producción de MTV, ni un cameo siquiera. En todo esto, también se apunta a los nuevos personajes de la cuarta temporada como El Benefactor de Teen Wolf, ¿será así?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.