Home > Series > Series USA > Conocemos mejor Powers de Playstation
Conocemos mejor Powers de Playstation
Conocemos mejor Powers de Playstation

Conocemos mejor Powers de Playstation

Conocemos mejor Powers de Playstation
Conocemos mejor Powers de Playstation

Conocemos mejor Powers de Playstation

Desde su primer teaser en la New York Comic Con, estamos muy ansiosos por ver la primera serie de superhéroes (drama) de PlayStation, Powers. Basada en el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, su elenco está formado por Deena Pilgrim (Susan Heyward), Christian Walker (Sharlto Copley), Wolfe (Eddie Izzard), y Retro Girl (Michelle Forbes)

Powers tiene lugar en un mundo alternativo donde los superpoderes se han convertido en parte de la vida cotidiana. En la División Poderes” del Departamento de Policía de Chicago, el detective Walker (Copley) tiene asignada  nueva compañera, Deena Pilgrim (Heyward). El primer arco de la historia, ¿Quién mató a Retro Girl?sigue los detectives mientras investigan el asesinato de una heroína superpopular (interpretada por Michelle Forbes).

Crimen en el paraíso

Entertainment Weekly ha publicado fotos del elenco, también d el actor Aníbal, quien interpreta el papel ‘Big Bad’Wolfe. Encarcelado en régimen de aislamiento, Wolfe se ha lobotomizado repetidamente con el fin de mantener sus poderes regenerativos en la bahía. Izzard dijo en EW que ¡Yo estaba un poco preocupado, porque Wolfe mata a las personas y yo acababa de llegar de Hannibal! Pero, no he visto a un personaje como este antes

Así, tendremos diez episodios de Powers en Playstation.

Tráiler de Powers de Playstation

Fuente: MStarz

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.