Home > Series > Series USA > Conocemos mejor la cuarta temporada de Teen Wolf
Shelley Hennig

Conocemos mejor la cuarta temporada de Teen Wolf

Conocemos mejor la cuarta temporada de Teen Wolf
Conocemos mejor la cuarta temporada de Teen Wolf

Conocemos mejor la cuarta temporada de Teen Wolf

Teen Wolf, la serie estrella de la MTV, terminó recientemente su tercera temporada de una forma apoteósica y ahora la cadena norteamericana empieza a poner la máquina de la promoción en funcionamiento. La tercera temporada tiene 24 episodios, de los cuales 12 de ellos han sido emitidos en el verano de 2013 y los otros 12 siguientes (denominados tercera temporada parte 2 de Teen Wolf) verán la luz el 5 de enero de 2014.

Además, contamos con nuevos personajes. En concreto, recientemente hemos sabido que la actriz Shelley Hennig se incorporará a esta segunda de Teen Wolf, pero no sabemos qué papel hará, al menos, por ahora. También, Arden Cho que interpretará a Kyra, una estudiante que traerá consigo la mitología Kitsune que destaca el mito del cambiaformas sobre un zorro y un embaucador; su conexión con Scott será espectacular. La actriz ya tuvo escenas importantes en Pretty Little Liars y Rizzoli & Isles.

Crimen en el paraíso

Por ahora, han colgado en su web diferentes teaser de la nueva temporada de Teen Wolf, que a continuación podrás ver juntos. En concreto, vemos lo que parecen los mayores miedos de Stiles, Allison y Scott

Pero esto no es todo. Hace unos meses además que se colaron unos cuantos aficionados a la serie en la Comic Con y consiguieron grabar un adelanto exclusivo de lo que llaman la temporada 3B de Teen Wolf. En el fragmento que podéis ver (de baja calidad), descubrimos un adelanto de minuto y medio de lo que se avecina a partir de enero. En la escena podemos ver como Isaac y Allison fueran pareja y estuvieran a punto de mantener relaciones y de repente aparece su tía y lo intenta matar, pero se despierta del sueño y es ella la que tiene un cuchillo en la mano.

 

*ACTUALIZACIÓN (26.03.14)

Como muchos habéis contactado con nosotros, deciros que el artículo es de cuando no sabíamos que esta temporada se llamaría 3B. Los detalles que vamos sabiendo de la cuarta temporada, por ejemplo, son los personajes que participarán en ella. Os iremos contando poco a poco más detalles. Así, os dejo también con la crítica de la season finale. ¡Gracias y nos leemos!

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

5 comments

  1. aaah, 4ta temporada? 3ra será, no? jeje

  2. Deberías de ponerle fecha a las publicaciones. Abrazón!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.