Home > Series > Series USA > Conoce Graceland, la nueva serie de USA Network
graceland-serie

Conoce Graceland, la nueva serie de USA Network

Graceland es un lugar donde nada es lo que parece y todo el mundo tiene un secreto. Desde el exterior, este hotel de playa idílica está habitada por un grupo de jóvenes. En el interior, un mundo muy diferente que se sostiene a través de una compleja red de mentiras. La serie que se estrenará el 6 de junio en USA Network,  se adentra en la vida de un grupo de agentes encubiertos del FBI, de la Agencia de Control de Drogas (DEA) y de la Agencia de Aduanas de EE.UU., que viven y operan bajo un mismo techo (la casa recibe su nombre de la propiedad que las autoridades incautaron al capo de la droga, también conocido por ser un fan obseso de Elvis Presley).

Professor T COSMO

Mike Warren (Aaron Tveit) se graduó siendo uno de los mejores de su clase. Al entrar nuevo en el FBI, prevé que hará  un trabajo de oficinista, cuándo, de repente, será enviado a “Graceland”. Inmediatamente rechazado en su primera misión encubierta, pasará a cargo del legendario agente del FBI y mentor Paul Briggs (Daniel Sunjata). Briggs es un agente de alto nivel quien odia las reglas de su oficina, pero daría cualquier cosa para proteger a “Graceland” del mundo exterior.

Con un reparto coral, la serie también cuenta con Vanessa Ferlito como una tenaz agente del FBI llamada Catherine “Charlie” DeMarco. Brandon Jay McLaren sería un irascible agente de aduanas. Serinda Cisne iterpretará a una intuitiva y solidaria agente de la DEA (Paige Arkin) y Manny Montana será el divertido Joe “Johnny” Tuturro.

Así, que creo que si no tenemos nada que ver este verano, podemos echarle un ojo, y si nos gusta ponerla en el diván de series de verano, que aunque menos famosas que las de temporada alta, son igualmente altas en calidad y en contenido, sino mirad Breaking Bad, Dexter o True Blood.

graceland-reparto

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.