Home > Series > Series USA > Confirmada la película de ‘Entourage’

Confirmada la película de ‘Entourage’

<

Muchos son los cantos de sirena que llegan desde el otro lado del charco anunciando proyectos de película de alguna de las series que han pasado ya a mejor vida. Uno de los rumores más fuertes era la posibilidad de que ‘Entourage’ de HBO diese el paso a la gran pantalla de la mano de su elenco protagonista y finalmente se ha convertido en una realidad.

Diversos medios norteamericanos como ‘Deadline’, aseguran que actores y productores han llegado por fin a un acuerdo. Está previsto que el rodaje comience a principios del próximo año y que aparezcan todos los integrantes del elenco principal. Las negociaciones no han sido fáciles debido a las pretensiones económicas de los actores, que parecían inalcanzables con los 30 millones de presupuesto con los que cuenta la película.

La serie, que duró 8 temporada en ‘HBO’, narraba la vida de un joven actor de éxito y de su grupo de amigos más próximo, que convertidos en su ‘séquito’, le acompañaban en la vida Hollywoodiense con la intención de que no perdiese la noción de la realidad .

‘Entourage’ se une así a ‘Veronica Mars’ en la lista de series que darán el paso a la gran pantalla en el próximo año. En el caso de la segunda, esto se ha podido hacer realidad gracias a la implicación de todo el equipo de trabajo, que mediante las donaciones de los fans han conseguido alcanzar el dinero necesario para llevar a cabo el proyecto.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.