Home > Series > Series USA > Confirmada la 3ª temporada de ‘The Killing’

Confirmada la 3ª temporada de ‘The Killing’

Según informó Variety a principios de mes ‘AMC’ ha decidido finalmente otorgar una tercera temporada a ‘The Killing’. La serie, que parecía que había puesto su punto y final después de la resolución del asesinato de Rosie Larsen, volverá con una nueva entrega en la que los detectives Linden y Holder se enfrentarán a un nuevo caso.

Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva temporada, que está prevista que llegue en mayo de este mismo año. Como es lógico, la familia Larsen ya no participará en las nuevas entregas y tampoco lo hará el alcalde Richmond encarnado por Billy Campbell.

Crimen en el paraíso

Llegan al menos siete nuevo personajes. El más destacado un posible ex compañero de trabajo de Linden que nos puede desvelar más cosas sobre su misterioso pasado. Además de él, el resto de incorporaciones interpretaran a diversos delincuentes que posiblemente tengan relación con el nuevo misterio.

La renovación de ‘The Killing’ es una de las grandes incógnitas de esta nueva temporada televisiva. Después de anunciar la cancelación de la misma parece ser que ‘AMC’ a falta de nuevos proyectos que les convenzan han decidido dar continuidad a la ficción.

 

 

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.