Home > Series > Series USA > Cómo conocí a vuestra madre: Dos temporadas más

Cómo conocí a vuestra madre: Dos temporadas más

<

Cómo conocí a vuestra madre: Dos temporadas más

Buenas noticias para los amantes de la comedia americana. “Cómo conocí a vuestra madre” contará con dos temporadas más,según apuntan numerosos medios de Estados Unidos y comentarios de varios de los protagonistas de esta serie que lleva casi seis años sacándonos una sonrisa y más de una carcajada.

“Cómo conocí a vuestra madre” se une por tanto a la lista de intocables en la programación en USA junto con la también recientemente renovada por dos años “The Big Bang Theory”, señal de que la comedia, bien hecha, sigue siendo un valor seguro

Por tanto, tranquilidad para todos los seguidores de Barney, Ted y compañía tras los rumores de cancelación que habían rodeado a la series en meses anteriores.

Las malas noticias son, por supuesto, que tendremos que esperar otros dos años al menos para saber quién es la madre de esos dos niños que pacientemente se llevan sentando durante ya seis años en el sofá de Ted Mosby para escuchar sus batallitas.

Pero bueno, no negaremos que la espera se nos está haciendo de lo más amena…

About Jesús Iglesias

Marketiniano de profesión con un especial aprecio hacia las series que nos hacen más llevadera la rutina semanal. Benditas series!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.