Home > Series > Series USA > Comienza el #Friendsfest de Comedy Central
Comienza el #Friendfest de Comedy Central

Comienza el #Friendsfest de Comedy Central

¡Ayer empezó el #FriendsFest! Desde el jueves 24 y hasta el domingo 27 de mayo, Comedy Central ofrece, por primera vez y en exclusiva en España, el evento imprescindible para los fans de la sitcom por excelencia. ElFriendsFest llega a la Casa del Lector de Matadero Madrid, donde los amantes de Friends que hayan conseguido entrada (¡se agotaron en solo 48h!) pueden visitar una réplica exacta del apartamento de Monicaimitar la cabecera de la serie junto al mítico sofá y los paraguas mientras cantan “I’ll be there for you”, o jugar al futbolín de Chandler y Joey… Como diría Janice: “Oh. My. God!” ¡Pero eso no es todo! Hasta el domingo 27, los fans del canal pueden votar a través de las redes sociales cuál es su #BestFriend de entre todos los protagonistas de la serie. Comedy Central dedicará al vencedor una programación especial desde el lunes 28 al jueves 31 de mayo, con la emisión de sus 16 mejores episodios.

Tras colgar el cartel de completo en Reino Unido en su primera edición, Comedy Central trae el #FriendsFest a España… ¡y también agota entradas! El evento perfecto para los fans de la serie que marcó toda una época televisiva llega a Casa del Lector de Matadero Madrid, del jueves 24 al domingo 27 de mayo, en horario de 12h a 21h. Las entradas se agotaron en tan solo 48h, y más de 4000 fans podrán disfrutar de esta oportunidad.

Crimen en el paraíso

 

Durante cuatro días, los fans de una de las mayores sitcoms de todos los tiempos pueden vivir laexperiencia Friends definitiva. Podrán visitar uno de los escenarios más emblemáticos de la serie, jugar al futbolín (sin pato ni pollito dentro, eso sí), probar a ‘casarse’ en una capilla de Las Vegas como Rachel y Ross (¡con vestido y todo!), o llevarse un recuerdo imborrable de la cabina de fotos Vodafone.

Por si fuera poco, el canal de la comedia se ha volcado con la serie durante todo el mes de mayo a través de varios especiales de programación, incluyendo la emisión de todos los episodios (¡sí, todos!) desde el lunes 21 hasta el viernes 25, 24 horas al día. Y además, hasta el domingo 27 los fans del canal puedenvotar cuál es su #BestFriend de entre todos los protagonistas de la serie. Comedy Central dedicará una programación especial a este ‘mejor amigo’ desde el lunes 28 al jueves 31 de mayo, con la emisión de sus 16 mejores episodios.

Mayo es un auténtico #FriendsFest en Comedy Central, y el canal lo demuestra con una programación muy especial y el evento perfecto para esos fans que siempre quisieron sentirse como uno más del grupo.

El #Friendsfest de Comedy Central

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.