Home > Series > Series USA > Comedy Central estrena la comedia sobrenatural Deadbeat
Comedy Central estrena la comedia sobrenatural DeadbeatComedy Central estrena la comedia sobrenatural Deadbeat

Comedy Central estrena la comedia sobrenatural Deadbeat

<

Comedy Central estrena la comedia sobrenatural ‘Deadbeat’ el 8 de marzo a las 23:45h. Creada por Hulu y protagonizada por Tyler Labine (“Tucker y Dale contra el mal”), un desafortunado y fumado médium que hará cualquier cosa por ayudar a los fantasmas de Nueva York a cerrar sus asuntos pendientes antes de dejar este mundo. Junto a él estarán Brandon T. Jackson (“Tropic Thunder”) en el papel de su mejor amigo y “camello” de barrio; Cat Deeley interpretando a Camomile White, una “médium celebrity” con la que Kevin entablará una relación de amor-odio; y Lucy DeVito (“Melissa & Joey”), hija del actor Danny DeVito que hará de asistente personal de la guapa y exitosa Camomile. La serie ya ha sido renovada para su tercera temporada.

Kevin es un hombre con pocas pretensiones (por no decir ninguna) pero con un don poco frecuente, puede ver y hablar con los fantasmas. Es el niño de “El Sexto Sentido” convertido en “El Gran Lebowski” (o algo parecido). Bendecido y maldecido con el don de poder comunicarse con los muertos, Kevin sobrevive como un “médium de alquiler”, ayudando a los muertos a resolver aquello que les impide “ir hacia la luz”.

Así, decidirá ayudar a los fantasmas a cerrar sus asuntos pendientes en la tierra antes de irse al “otro mundo”. Desde perder la virginidad, hasta participar en un concurso de perritos calientes, pasando por llevar a cabo una última actuación, los espíritus tienen temas inacabados de los más insospechados y Kevin será de todo menos ortodoxo para que puedan descansar en paz.

‘Deadbeat’, la primera comedia original de Hulu y la primera serie coproducida entre Hulu y Lionsgate, ha sido creada por Cody Heller y Brett Konner, (“Wilfred” y “The Inbetweeners”). Alejándose del tono serio del resto de las series de espíritus, “Deadbeat” se lleva la muerte a la comedia más absurda y divertida.

Comedy Central estrena la comedia sobrenatural Deadbeat el próximo martes 8 de marzo a las 23h45 y te recomendamos no perdértela, ya que es una comedia sobre un médium que hará cualquier cosa por ayudar a los fantasmas de Nueva York a cerrar sus asuntos pendientes. ¿No suena divertido?

Tráiler de Deadbeat

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.