Home > Series > Series USA > Colton Haynes visita el set de Teen Wolf
Colton Haynes en Teen Wolf
Colton Haynes en Teen Wolf

Colton Haynes visita el set de Teen Wolf

Colton Haynes visita el set de Teen Wolf
Colton Haynes visita el set de Teen Wolf

Colton Haynes visita el set de Teen Wolf

Ha pasado un tiempo desde que el que fuera estrella juvenil de Teen Wolf, Colton Haynes, abandonara la serie y con ello el set de rodaje de la misma, a pesar de que dejaran una especia de “puerta abierta” cuando lo mandaron a Londres. El que fuera el “monstruo” de la segunda temporada de la ficción de MTV se ha paseado para saludar a sus amigos y ex compañeros.

La serie lo deportó al olvido y nunca más se volvió a hablar del personaje de Jackson, ni siquiera por su ex enamorada Lydia, que rehizo su vida sin problemas con el hombre lobo Aiden. Ahora y tras ser secundario como Roy Harper en la serie de The CW, Arrow, el actor ha decidido pasar su día libre el pasado 20 de mayo con sus ex compañeros, que han subido a las redes sociales diferentes fotos de su visita.

Crimen en el paraíso

En concreto, han sido Tyler Hoechlin y Holland Roden, Derek y Lydia en la ficción, quienes subieron el material fotográfico de la visita del joven actor.  Esto no significa que el actor vaya a volver, ya que hasta MTV ha dicho que solamente fue una visita. A pesar de eso, en algunos foros ya se han abierto teorías sobre qué podría pasar con su vuelta. De todas formas, si se informara de algo diferentes, no dudes en que informaremos en el blog de ello.

Recuerda, que la temporada 4 de Teen Wolf empezará el próximo 23 de junio y que aquí podrás leer las críticas semanales todos los martes, tal y como hemos hecho con las anteriores temporadas.  Ya sabes, te esperamos para comentar con nosotros en Facebook, Twitter o en la sección de comentarios.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.