Home > Series > Series USA > Colin Farrell y Taylor Kitsch tentados para True Detective
Taylor Kitsch para True Detective
Taylor Kitsch para True Detective

Colin Farrell y Taylor Kitsch tentados para True Detective

<
Colin Farrell y Taylor Kitsch tentados para True Detective
Colin Farrell y Taylor Kitsch tentados para True Detective

Colin Farrell y Taylor Kitsch tentados para True Detective

Queramos o no, las noticias sobre True Detective van a seguir saliendo y sobre todo a medida que la grabación de la segunda temporada de la ficción de HBO está al llegar. Al parecer y según informan seriamente Deadline, Colin Farrell y Taylor Kitsch están en negociaciones avanzadas para protagonizar la producción de cara a su próxima temporada.

El pasado jueves, el presidente de HBO, Michael Lombardo, dijo que el casting completo de la segunda temporada de True Detective se anunciara de forma inmediata, a lo que añadía que los guiones que tenían eran más conmovedores todavía que los que vimos en la primera temporada que protagonizaron Matthew McConaughey y Woody Harrelson, nominados ambos a mejor actor en serie dramática.

Por su parte, el creador de los mismos, Nic Pizzolatto, decía que se rodará en California y que habrá cuatro personajes centrales, así que habrá que pensar de una forma diferente para la nueva temporada de la que se ha considerado junto a Fargo como la serie revelación del 2014. Diferentes formatos y diferentes historias es lo que prometían y parece ser que así será.

HBO parece de esta manera convertirse en el comodín perfecto para que los actores de Hollywood con gran cartel, pasen por la televisión y se luzcan perfectamente y no se comprometan con múltiples temporadas y puedan continuar con su carrera en la gran pantalla.

Recordamos que la primera temporada de True Detective se llevó a cabo en Louisiana en un guión que nos ofrecía diferentes espacios temporales, uno en los noventa y otro en la actualidad. Si ahora se habla de Farrell y Kitsch, ¿quiénes serán los otros dos roles centrales? Pensamos que esos puestos sean para actrices, o quizás todo sea una estrategia de marketing y HBO todavía nos puede sorprender.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.