Home > Series > Series USA > Claire Holt se une a la serie Aquarius
claire-holt-aquarius
claire-holt-aquarius

Claire Holt se une a la serie Aquarius

<
Claire Holt se une a la serie Aquarius
Claire Holt se une a la serie Aquarius

Claire Holt se une a la serie Aquarius

Desde los últimos capítulos de The Originals que la cadena confirmara que Claire Holt ya no volvería más a la serie, los rumores y los no desmentidos fueron haciendo una burbuja sobre si la actriz volvería a la ficción. De hecho, se entendió que la season finale de la primera temporada de la ficción traería de nuevo a escena el personaje de Rebekah, pero nada más allá de la realidad.

Ahora, NBC es la que confirma que Claire Holt se une a la serie Aquarius, de hecho, será hasta regular. La actriz se verá envuelta en un personaje que va a la caza de un asesino. De hecho, se considera que la serie Aquarius es una revisión moderna de Charles Manson, algo libre, eso sí.  Claire Holt interpretará a la policía Charmain Tully.

En Aquarius encontraremos a David Duchovny (Californication), Gaius Charles (Grey’s Anatomy), Grey Damon (Star-Crossed), Michaela McManus (The Vampire Diaries), David Meunier (Justified), Emma Dumont (Bunheads), Chris Sheffield (The Last Ship) y Gethin Anthony (Game of Thrones).

Pero, a pesar de todas estas noticias, el tráiler de la segunda temporada de The Originals demuestra que Rebekah Mikaelson seguirá estando aunque sea de forma intermitente en la producción. Además, Julie Plec repitió que la actriz siempre será bienvenida al rodaje.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.