Home > Series > Series USA > Cinco Hermanos vuelve a FOX

Cinco Hermanos vuelve a FOX

Cinco Hermanos vuelve a FOX

“Cinco hermanos” vuelve a FOX y lo hace desde mañana, 11 de agosto, en un adelanto especial de lo que será la nueva temporada de contenidos del canal a partir de septiembre. Esta apuesta permitirá a la familia Walker ser la estrella del final del verano todos los miércoles, a las 22.20 horas desde la fecha mencionada.

Jamestown COSMO

Los Walker no son una familia cualquiera. Liderada por Nora, la matriarca  la que da vida de forma magistral Sally Field (¡ya van tres nominaciones a los Globos de Oro!, una por año), el clan formado por los cinco hijos de ésta, sus parejas, su hermano Saul (Ron Rifkin) y otros personajes colaterales representan en sí mismos una radiografía de la sociedad contemporánea, en la que tienen cabida desde dilemas morales hasta la guerra de Irak.

Muy bien interpretada, mejor escrita y con un altísimo nivel de producción, “Cinco hermanos”, creada por Jon Robin Baitz y ambientada en el seno de una familia de clase media alta californiana, ha sabido sustituir en el imaginario de los espectadores a las sagas familiares de los años 70 y 80, del estilo de “Dallas”, pero con más clase, más realismo y unas dosis de liberalismo que sientan muy bien, como demuestran los nueve millones de fieles espectadores que han seguido esta temporada durante su emisión en Estados Unidos.

La cuarta temporada de la serie es la más dramática de todas las estrenadas hasta la fecha y tiene en e personaje de Kitty Walker, papel encarnado por Calista Flockhart, una de sus protagonistas más destacadas.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

2 comments

  1. Viendo Modern Family… ¿Para cuando un post?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.