Home > Series > Series USA > ‘Chance’ (Hulu): Crítica
Chance, HULU

‘Chance’ (Hulu): Crítica

<

‘ Chance ’ es la vuelta a la televisión del afamado Hugh Laurie, luego de su rol tal vez más destacado como Gregory House en la ficción de FOX ‘ House ’ y una incursión en la miniserie de coproducción británica-estadounidense ‘ The Night Manager ’ y la verdad es que no termina de colmar todas las expectativas.

Es extraño lo por lo pronto desapercibida que ha pasado esta ficción, uno creería a priori que con la presencia de Laurie, alcanzaría para despertar un interes tanto en la critica, como en el público que siguió el drama médico durante sus ocho temporadas finalizadas en 2012 , pero a la larga con la nueva serie de Hulu, esto no ha sido así y ha tenido un pase bastante discreto en este 2016.

Chance, HULU

De esta manera ‘ Chance ’,  se suma a la larga lista de series que son presentadas por Hulu como la encargada de finalmente lograr que la empresa de streaming por fin ingrese en las grandes ligas de este tipo de plataformas, y comience a competir de tu a tu con Netflix y Amazon, pero por enésima vez, vuelve a fallar.

Y cuando uno ve el piloto de ‘ Chance ’ comienza a entender porque. Hace unos días en la crítica de ‘ Berlin Station ’ agradecíamos su construcción lenta, su no intencionalidad de lanzarle a la cara al espectador todo en su primer episodio, si no ir desvelando la trama pausadamente, cómo era exigencia en su caso. ‘ Chance ’ sin embargo, también busca construirse de forma lenta, pero parece tener un fallo estrepitoso en esto, la historia no tiene asidero

Las acciones de los personajes parecen suceder porque si, no hay una construcción correcta por lo menos en sus primeros episodios de los protagonistas, y esto hace que nos resulte difícil entender sus motivaciones, y por lo tanto empatizar con sus acciones y sentimientos, se suceden hechos en pantalla, pero al no tomarse ni un momento en dibujar a sus personajes, no vemos la coherencia narrativa en sus actos, y por lo tanto no terminamos de entrar en la ficción.

Chance, HULU

Las actuaciones están correctas, y como espera para futuros episodios, se puede decir que en el trasfondo de la historia, parece ser, que si en el devenir de la temporada corrigen esa mala presentación de sus protagonistas, pueda suceder que la narración recupere interés, y salga algo correcto, pero en esta era del peak tv lamentablemente no vamos a estar ahí para verlo.

Trailer de ‘ Chance ’

 

 

 

54 - 5.4

5.4

User Rating: Be the first one !

About Matías Picó

Conductor de Lunes Otra Vez en http://www.radiopradosur.com , escribo reviews sobre series en https://elrincon.tv/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.