Home > Series > Series USA > CBS renueva The Big Bang Theory… ¡por tres temporadas!
Temporada 7 de The Big Bang Theory en Neox
Temporada 7 de The Big Bang Theory en Neox

CBS renueva The Big Bang Theory… ¡por tres temporadas!

CBS renueva The Big Bang Theory... ¡por tres temporadas!
CBS renueva The Big Bang Theory… ¡por tres temporadas!

CBS renueva The Big Bang Theory… ¡por tres temporadas!

CBS anunció ayer la renovación de su comedia The Big Bang Theory, su serie estrella y la más vista de toda la televisión americana, con permiso de The Walking Dead. La noticia no sorprendió por la renovación en sí, ya que el éxito de la comedia le aseguraba la renovación por muy caros que sean los contratos de los actores, sino por las condiciones. La serie no ha renovado por una temporada como es habitual, ni siquiera por dos como lo hizo hace dos años, sino ¡por tres temporadas! En definitiva, que Sheldon, Leonard y compañía tienen aventuras para largo.

Professor T COSMO

La serie alcanzará su décimo año en antena durante la temporada 2016-2017, convirtiéndose en una de las comedias más longevas de la televisión americana por delante de otras míticas como Friends. Ahora falta por ver lo que cobrarán los actores del reparto, que terminan contrato a final de esta temporada y que muy probablemente pedirán aumentos significativos. Actualmente ya cobran 350.000$ por capítulo y no dudarán en poner todo el dinero que haga falta para que continúen.

Además de la renovación de The Big Bang Theory, parece que la cadena ya se encuentra en conversaciones para renovar las otras comedias de Chuck Lorre en el canal. La renovación de Mike & Molly es más que probable, la de Mom parece que va por buen camino (de hecho CBS emitirá reposiciones de la serie en verano, algo carente de lógica si fueran a cancelarla) y se rumorea que 2 and a Half Men podría tener una última temporada más breve.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.