Home > Series > Series USA > CBS renueva el acuerdo con Amazon para la segunda temporada de Under the Dome
under the dome

CBS renueva el acuerdo con Amazon para la segunda temporada de Under the Dome

Nicholas StrongAmazon tendrá en exclusiva la explotación de la serie del verano de CBS, “Under the Dome”, dando total libertad al operador online sobre la serie. El drama de Amblin Television, de Steven Spielberg, tendrá su vuelta en el verano del 2014 como ya anunció hace unas semanas la compañía del ojo.

Crimen en el paraíso

Los derechos de emisión online de las series están trayendo muchas disputas los últimos meses y esta renovación del acuerdo de emisión online es un avance claro por parte de Amazon y CBS. De hecho, CBS tuvo una disputa sobre dicho asunto no hace mucho con Time Warner Cable, que la llevó a un apagón temporal del servicio para los clientes del operador de cable en Nueva York, Los Ángeles y Dallas, y otros mercados más pequeños.

La serie ha sido la más vista del verano a través de radiodifusión y cable, con 14.850.000 espectadores, y es también la serie de emisión superior a los adultos 18-49 (3.9/11) y adultos 25-54 (5.2/13). En Amazon, el primer episodio de “Under the Dome” fue el estreno de televisión más visto hasta la fecha en su recién estrenado streaming y ha sido visto más que cualquier otra serie de este verano.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.