Home > Series > Series USA > CBS renueva casi toda su parrilla

CBS renueva casi toda su parrilla

<
CBS renueva casi toda su parrilla
CBS renueva casi toda su parrilla

CBS renueva casi toda su parrilla

Hace unas cuantas horas os comentábamos que CBS había renovado The Big Bang Theory para tres temporadas más, pero parece que ese anuncio no era suficiente para la cadena y han decidido renovar prácticamente la totalidad de su parrilla de cara a 2014-2015. El año pasado ya usaron esta misma estrategia a finales de marzo y este año no han querido retrasarlo más.

El nuevo anuncio incluye la renovación de las comedias Mike & Molly, 2 Broke Girls y Two and a Half Men, todas ellas veteranas de Chuck Lorre, así como los estrenos Mom (también de Lorre) y The Millers. Junto a The Big Bang Theory son ya 6 las comedias que  volverán el año que viene, por lo que el futuro de The Crazy Ones, que no ha recibido ninguna noticia todavía, se antoja bastante complicado. Las comedias Friends With Better Lives y Bad Teacher todavía tienen que estrenarse, pero también lo tendrán complicado para volver el próximo año.

Respecto a los dramas, pocas sorpresas. Las veteranas CSI, NCIS, NCIS: LA y Criminal Minds no han tenido problemas a pesar de la cantidad de temporadas que llevan en antena. También volverán Hawaii Five-0, Blue Bloods, Person of Interest como se podía esperar dados sus datos de audiencia. La única duda era la de The Good Wife, pero parece que la aceptación crítica y las nominaciones a varios premios son más que suficiente para que vuelva un año más. La última que también volverá es Elementary, que con su tercera temporada se asegura una cuarta temporada también.

Ahora quedan las dudas de The Mentalist, Intelligence y Hostages, así como la ya mencionada The Crazy Ones, que no han recibido tampoco noticia alguna sobre su futuro. Las dos últimas estaba bastante claro que terminarían con su primera temporada, pero con The Mentalist todavía hay alguna posibilidad de renovar según como se comporte su audiencia en las próximas semanas.

No sólo de ficciones vive CBS, ya que The Amazing Race, 60 Minutes, Undercover Boss y 48 Hours también volverán a su programación el próximo año, y se unen al reality Survivor que ya fue renovado semanas atrás.

En definitiva, CBS vuelve a cumplir con lo que se esperaba de ella y renueva casi toda su parrilla una vez más. Es la cadena más conservadora a la hora de estrenar series y por lo tanto necesitan poco espacio nuevo en su parrilla.

About Eric Mendo

Recientemente licenciado en Comunicación Audiovisual y una de las personas que más series ve de las que conozco, no lo puedo evitar. Mi paraíso sería cobrar por ver series, pero tiempo al tiempo. Me chiflan las ficciones americanas, y cada vez más algunas británicas, pero siento cierta devoción por la fantasía y la ciencia-ficción. Puedo ver auténticos dramas adorados por la crítica como Homeland o The Americans y pasarme justo después a los mayores "guilty-pleasures" de la televisión como Witches of East End o gran parte de la parrilla de TheCW. Títulos como Doctor Who, Pushing Daisies, Fringe o Veronica Mas son los que más huella han dejado en mi.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.