Home > Series > Series USA > Catálogo HBO España: ¿qué series y películas podremos ver?
Catálogo HBO España: ¿Qué series y películas podremos ver?

Catálogo HBO España: ¿qué series y películas podremos ver?

<

Aunque es pronto para conocer el catálogo HBO España al completo, ya tenemos las primeras informaciones oficiales de lo que nos podremos encontrar en la segunda ola de plataformas VOD en España. Primero fue la llegada de Netflix en octubre del 2015, ahora es turno para la todopoderosa HBO y pronto llegará Amazon.

Si vas a la web de HBO España y te registras para recibir sus noticias, vas a recibir un email de bienvenida donde detallan lo que podrás encontrar en el catálogo HBO España “Muy pronto podrás disfrutar de las mejores series en HBO España, The Home of Series. Juego de Tronos, Sexo en Nueva York, Westworld, True Detective, Divorce… son solo un ejemplo de todo lo que podrás ver próximamente en HBO España“. Además, tendrás acceso a ver dos episodios gratis en su plataforma: la soberbia ‘The Night of‘ y la particular ‘Vynil’. Además, te detallan las demás series que podremos disfrutar en su servicio de streaming.

Recopilando.  De forma segura ya sabemos que vamos a poder ver en el catálogo HBO España series como: ‘Game of Thrones‘, ‘Sex in the City’, ‘Westworld‘, ‘True Detective‘, ‘Divorce’, ‘Supergirl‘, ‘Lucifer‘, ‘Preacher’, ‘The Exorcist’ y ‘The Flash‘. Además, en el vídeo promocional de Twitter, muestran a ‘The Sopranos’, con lo que también podemos incluirla dentro de su catálogo. Y Vodafone ha confirmado también  ‘Veep’ y ‘Silicon Valley’

Pero, sin lugar a dudas, el gran estreno que todos estamos esperando es el de ‘The Young Pope’, esa serie con Jude Law de protagonista que tan buenas críticas ha levantado al otro lado del Atlántico. Una magnífica obra audiovisual con una factura impecable del director italiano Sorrentino.

Hay rumores de que en el catálogo HBO España veremos otras como la entrañable ‘Insecure’, la funcional ‘Ballers’ o la despedazadora ‘The Leftovers’, pero todavía es muy pronto para confirmar. Muchos también esperamos que la HBO empiece a confirmar parte de las películas y los documentales que emitirá, una parte poco desconocida para el público en general pero con éxitos de crítica como ‘Behind the Calendraba’ o ‘The Normal Heart‘.

El coste para ver el catálogo HBO España será de 7,99€ mensuales. Si eres cliente de Vodafone, podrías tenerlo gratis unos meses (tal y como pasó con Netflix). ¿Su gran diferencia? Que los contenidos podrán verse al mismo ritmo que en Estados Unidos y no tener que esperar toda una temporada de golpe. Algo que se agradece.

Hasta aquí lo que conocemos del catálogo HBO España, seguiremos informando tan pronto como tengamos noticias.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.