Home > Series > Series USA > Castle
Nathan Fillion
Nathan Fillion

Castle

Castle Temporada 4Revelación de ABC con el lead-in de “Dancing with the Stars”. La serie se estrenó el 9 de marzo de 2009. En España la serie se estrenó el 29 de junio de 2009 y se emite en CuatroAXN y Divinity. El 23 de septiembre del 2013 se estrenó la 6ª temporada en ABC y el 7 de octubre del 2013 se estrenó en AXN (España).

Jamestown COSMO

Del protagonista de la mítica “Firefly”, se ha consolidado como una oferta alternativa. Richard Castle, un famoso escritor de best-sellers ha perdido la inspiración tras matar al protagonista de sus novelas policíacas. Tras surgir un presunto asesino en serie que imita los casos narrados en sus libros, comienza a colaborar con la inspectora de policía Kate Beckett, en la que ha encontrado una fuente de inspiración. Un argumento potente que hará que el protagonista de la serie sea quien ayude a la policía a averiguar quien sigue los patrones por el escrito.

La serie gira en torno a Richard Castle (Nathan Fillion) cuyo nombre real es Richard Alexander Rodgers. Aunque cambió su nombre más tarde por el conocido Richard Castle. Famoso escritor de superventas que, después de matar a su personaje principal, se queda sin inspiración. Cuando un asesino empieza a imitar a los crímenes de sus novelas, el escritor colabora con la división de policía capitaneada por Beckett, a la que persigue durante todos sus casos. Vive con su madre, una antigua actriz de Broadway, y con su hija adolescente. A pesar de tener un comportamiento infantil e incluso un poco irresponsable, resulta una pieza clave a la hora de resolver los misterios que envuelven a los asesinatos.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.