Home > Series > Series USA > Carrefour Alconbendas te invita a ver ‘The Walking Dead’ (T7)
Temporada siete de The Walking Dead

Carrefour Alconbendas te invita a ver ‘The Walking Dead’ (T7)

<

‘The Walking Dead’ vuelve de nuevo a nuestras pantallas el próximo lunes 24 de septiembre al canal FOX. Desde Carrefour han querido hacer una acción especial para todos los fans de la serie. Una acción bastante especial que nos va a traer lo peor de Negan y que promete hacerte pasar una experiencia terrorífica.

El fin está cerca. Si tienes valor vive el estreno de la serie más apocalíptica en la pantalla gigante de el pueblo fantasma que Carrefour Alcobendas ha montado. Con el estreno de la séptima temporada de ‘The Walking Dead’, podrás escapar de los caminantes y desconfiar de los vivos en una noche en la que nadie estará a salvo.

Si quieres una plaza participa en el concurso que se ha preparado en http://bit.ly/TWDCarrefour y hazte con tu entrada. La fecha señalada en rojo sangre en el calendario es el 24 de octubre a las 21:30, en el parking Carrefour Alcobendas. Demuestra que eres un auténtico superviviente de ‘The Walking Dead’, responde a las preguntas planteadas y supera la primera prueba para conseguir 1 de las 1.000 plazas que regalamos para vivir el estreno de la 7ª temporada en nuestro pueblo fantasma.

Carrefour Alcobendas te invita a ver 'The Walking Dead' (T7)

Si eres de esos que como yo no puedes esperar a que te lo cuente, aprovecha que Carrefour Alcobendas te invita a ver ‘The Walking Dead’ y vive la experiencia completa en su estreno.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.