Home > Series > Series USA > ¿Caroline de ‘The Vampire Diaries a ‘The Originals’?
Caroline a 'The Originals'

¿Caroline de ‘The Vampire Diaries a ‘The Originals’?

<

‘The Vampire Diaries’ llegó a su fin y con ella la conclusión de la historia de todos sus personajes excepto la de Caroline con Klaus Mikaelson, por eso no deberíamos descartar una marcha de Caroline a ‘The Originals’

Caroline a ‘The Originals’

Como he señalado anteriormente, es una posibilidad muy factible y que no deberíamos desechar. ‘The Vampire Diaries’ puso su broche de oro con la vuelta de Elena y el final feliz que la mayoría de fans esperaban, que era el de Elena y Damon viviendo una vida larga y feliz juntos, quizás los más descontentos fueron los que esperaban que Caroline y Stefan permanecieran casados, sin embargo, Klaus Mikaelson nunca llegó a irse del todo y las posibilidades de que acabe con él son muy reales. Quizás más que nunca.

Antes del gran cierre ya empezó a llegar información sobre la presencia del vampiro original, después llegó la confirmación de que habría “Klaroline” (Klaus+Caroline) y finalmente se supo que Caroline recibiria carta de Klaus Mikaelson y que este final estaría conectado con ‘The Originals’, además se sabe que Joseph Morgan grabó la voz en off de la nombrada carta (y que se usará en la serie de los vampiros originales) para mayor locura del fandom “Klaroline” la carta acabó con la mítica frase de “However long it takes” (“El tiempo que haga falta”). Si eres un seguidor de la pareja, estoy segura de que sabes lo que significa, pero por si acaso, explicaré brevemente que en uno de sus encuentros Klaus prometió a la bella Caroline que él sería su último amor y agregó ese famoso “However long it takes” (podéis ver el video abajo).

De nuevo vemos repetidas estas palabras, pero al repasar la nota entera, Klaus hace una donación de tres millones de dolares a la escuela que ella está a punto de abrir para niños con magia, es decir, brujas y brujos y además añade que algún día se lo agrecederá en persona. Aqui viene la pregunta del millón ¿qué tiene que agradecerle exactamente en persona? lo que nos lleva a otra pregunta… ¿Se han visto ya en ‘The Originals’? ¿Quizás aparezca al final y preparar el terreno por si hubiera una quinta temporada?

Caroline a 'The Originals'

La siguiente reflexión tiene que ver con Hope Mikaelson, si ya habéis visto el primer episodio de la nueva temporada y la promo del siguiente, no os habrá pasado desapercibido que la pequeña Hope tiene un gran poder, con cinco años ya es una bruja poderosa perteneciente a la familia más importante y peligrosa de vampiros, pero que parece no tener sus habilidades bajo control… con este dato volveré a lanzar la pregunta ¿Qué quiere agradecer Klaus a Caroline? ¿Tendrá que ver con Hope?

¿Vosotros qué pensáis? ¿Quereis “Klaroline”? ¿Pensais que harían una buena pareja para la eternidad? ¿Cuales son vuestras teorías? ¿Caroline a ‘The Originals? ¡Os escuchamos!

Caroline a 'The Originals'

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

4 comments

  1. Es totalmente posible, en la primera temporada de TVD Stefan le dice claramente a Caroline que nunca tendrán nada, y eso se cumple al final, (no terminan juntos), pues y es obvio que Caroline ayudara a Hope en la nueva escuela que fundo con Alaric, por que mientras en TVD se empecinaban en matar a todo el mundo, en los originales lo único que querían era esconder a hope y que mejor que en una armería anti-magia convertida en escuela.

  2. A mi siempre me ha encantado la pareja de Klaus y Caroline. Él no la olvida, vive realmente enamorado de ella, y con su frase en la carta de: “El tiempo que haga falta” yo pienso que se refiere a su eterno amor por ella y a que la va a esperar por siempre. Tengo la sensación de que Klaus desea cumplir su promesa de ser su último amor. Y tengo la esperanza de que lo consiga. Son perfectos el uno para el otro, la mejor pareja para estar junta por toda la eternidad.

    • Por desgracia no será así, porque por lo visto klaus muere en la última temporada de los originales. Yo también deseaba klaronine para siempre

  3. A mi me gustaría mucho que se fuera a LO y que esta tuviera al menos una temporada mas con Caroline, me gusto el final de TVD Caroline y Stefan muy bonita pareja pero nunca han tenido la química que tiene con Klaus.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.