Home > Series > Series USA > Carlos Valdes será Cisco Ramon en ‘The Flash’
Carlos Valdes en el musical Once
Carlos Valdes en el musical Once

Carlos Valdes será Cisco Ramon en ‘The Flash’

<
Carlos Valdes será Cisco Ramon en 'The Flash'
Carlos Valdes será Cisco Ramon en ‘The Flash’

Carlos Valdes será Cisco Ramon en ‘The Flash’ de The CW

El actor de Broadway Carlos Valdes será Cisco Ramon en ‘The Flash’, el genio ingeniero mejor conocido como Vibe. Vibe le dio un empujón al creativo Geoff Johns, de DC, que también está escribiendo el piloto de ‘The Flash’ junto con Greg Berlanti y Andrew Kreisberg, cuando lanzaron el cómic el año pasado de ‘La liga de la justicia de América’ y uno de cuyos miembros fundadores es Vibe o Cisco Ramon.

A pesar de que Cisco Ramon es la identidad civil de Vibe, es posible que en la serie se le den al personaje elementos diferentes que en el cómic, más que nada, por todo lo acontecido gracias al mundo Arrow. Es posible además que incluso protagonice escenas coprotagonistas junto a Flash. Para Carlos Valdes la serie será su primera aparición en televisión. Así, se unirá al reparto junto con Grant Gustin, Jesse L. Martin y Candice Patton. Actualmente, podemos ver al actor en Broadway en la obra “Once”.

 Sinopsis de Flash (el cómic)

Flash es la identidad de varios superhéroes delUniverso DC; el primer hombre en usarla fue Jay Garrick, considerado el Flash original, y el Flash de la edad de oro, Fue creado por Gardner Fox y Harry Lampert, apareció por primera vez en Flash Comics número uno durante enero de 1940.

Los Flash poseen una gran velocidad, gran fuerza y reflejos que incluso llegan a violar las leyes de la naturaleza. Hasta el momento, cuatro diferentes personajes -cada uno de los cuales obtuvieron sus poderes de manera artificial- han asumido esta identidad. Cada versión de Flash ha sido un miembro clave de al menos uno de los equipos importantes de su universo, por ejemplo, la Sociedad de la Justicia de América, la Liga de la Justicia, y los Teen Titans.

Fuente: Hitfix 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.