Home > Series > Series USA > Carla Gugino participará en Wayward Pines, la heredera de ‘Twin Peaks’
Matt Dillon es protagonista de Wayward Pines
Matt Dillon es protagonista de Wayward Pines

Carla Gugino participará en Wayward Pines, la heredera de ‘Twin Peaks’

Carla Gugino participará en Wayward Pines, la heredera de ‘Twin Peaks’

carla guginoWayward Pines es una serie de FOX que se emitirá en 2014 y estará integrada por 10 episodios. El director  M. Night Shyamalan está detrás de esta obra. Ahora, se confirma el fichaje de Carla Gugino. Es la tercera incursión que el afamado director del ‘Sexto Sentido’ tendrá en la pequeña pantalla tras Lost Horizon de NBC y Proof de Syfy, según informa TV Wise.

Professor T COSMO

Carla Gugino interpretará a Kate Hewson, una residente en Wayward Pines y la secretaria de Ethan. La serie está formada, además, por Matt Dillon en el papel de Ethan y Melissa Leo como Pam.

Sinopsis de Wayward Pines

La serie se basa en el best-seller Pines, Wayward Pines. El agente del servicio secreto de los Estados Unidos, Ethan Burke, llega a la ciudad bucólica de Wayward Pines, en la misión de encontrar a dos agentes federales desaparecidos. Pero, en lugar de respuestas, el agente sólo encontrará preguntas. Cuándo más parece que se acerca a la realidad de los agentes desaparecidos, mayor es la distancia que Ethan está de la vida que conocía, del marido y padre que era, hasta que entiende que nunca podrá salir del pueblo vivo.

 

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.