Home > Series > Series USA > #noticiasUSA: Cancelación de ‘Reign’, el remake de ‘Los Vigilantes de la Playa’ y el fin de ‘Grimm’

#noticiasUSA: Cancelación de ‘Reign’, el remake de ‘Los Vigilantes de la Playa’ y el fin de ‘Grimm’

<

Cancelación de ‘Reign’ anunciada por la CW, el remake de ‘Los Vigilantes de la Playa’ y el final de ‘Grimm’ son algunas de las novedades que traemos este lunes en #noticiasUsa ¿Quieres saber más?

Cancelación de ‘Reign’

El reinado de Mary, reina de los escoceses llega a su fin. La CW confirmó la cancelación de ‘Reign’ que acabará con su cuarta temporada antes de ser estrenada con la afirmación de que será un final muy satisfactorio, aún en producción y conociendo esta noticia, los fans podrán obtener un desenlace cerrado a la historia protagonizada por la reina Mary. Sin obtener grandes audiencias ‘Reign’ se ha mantenido durante cuatro años contando la historia del convulso reinado de esta joven monarca. Cierto es que hay muchas licencias históricas (solo hay que echar un vistazo a los trajes) pero es una serie entretenida que empezó con el amor entre Francis y Mary, desembocó en un triangulo amoroso en el que ella se fugó con Bash (hermano bastardo de Francis) e incluso se dio la infidelidad con un rival Borbón… todo quedó perdonado para que después la historia de amor entre los reyes de Francia y Escocia acabara en tragedia. Si soy sincera, creo que es hora de que llegue a su fin.

Cancelación de 'Reign'

Sin embargo, y a pesar de la cancelación de ‘Reign’, la cuarta y última entrega consistirá de 16 episodios. Su fecha de emisión es el 10 de febrero y está previsto que finalice en junio. Tenemos estos últimos episodios para disfrutar de Catherine of Medici, Elisabeth (soberana de Ingleterra) y Mary de Escocia.

Long may she reign…

El remake de ‘Los Vigilantes de la Playa’

‘Los Vigilantes de la Playa’ regresaran pero no en otro formato… ¡tendremos película y por fin hemos podido ver el primer tráiler! Mucho parece alejarse de lo que era la mitica serie cuando la veíamos en la pequeña pantalla, estaremos de acuerdo en que es imposible recrearla tal y como era, aunque esto no impide que se lleve al cine. El reencuentro parece antojarse disparatado pues en el tráiler se aprecia a unos vigilantes de playa que resuelven crímenes, como si fueran policías. Contará de nuevo con David Hasselhof y Pamela Anderson, además de contar con una de las estrellas de la actualidad: Zac Efron, que lucirá palmito sin ningún pudor y para deleite de sus fans. Podremos verla en unos meses, concretamente en mayo de 2017.

El final de ‘Grimm’

Nos quedan 13 episodios para saber cómo acabará ‘Grimm’, 13 episodios para saber el destino de Nick, Kelly y Adalind. Mucho se especula si el protagonista volverá con su antiguo amor, Juliete o elegirá a la madre de su hijo, Adalind. Si me preguntan mi opinión mi caballo ganador es Adalind pero habrá que esperar para conocer la respuesta definitiva.

Según se ha revelado Nick y Renard no zanjaran su disputa pronto, si no que su guerra particular se prolongará durante toda la temporada ¿Quién saldrá victorioso? una vez más tengo a mi ganador pero estoy segura de que el camino no será fácil. Se sabe que el último capítulo se llamará ‘The End’ ¿Apropiado o poco imaginativo? Queda a vuestro criterio.  Los fans de esta serie esperan expectantes el desenlace que comenzará el 6 de enero. Otra cita más en el calendario.

100 episodios y una boda

Hace unas semanas en esta misma sección anuciamos que ‘Chicago Fire’ cumpliria 100 episodios y sería un punto determinante entre la relación del Teniente Casey y Gabby Dawson. Si no has visto el episodio ya aviso alerta spoilers… si no quieres saber, no sigas o ¡tapate los ojos!

Después de rupturas, idas y venidas, dudas y  muchos obstáculos durante el episodio 100 de ‘Chicago Fire’, Matt y Gabby no solo decidieron adoptar a Loui (¿A alguien le pasó desapercibido cómo se le caía la baba a Casey cuándo el pequeño dijo “daddy”?) si no que por fin… ¡¡Hubo boda!! La estación de bomberos vio cómo dos de sus protagonistas se dieron el “sí quiero” vestidos con sus uniformes de trabajo. No sería de blanco y con un gran banquete después pero fue perfecto. Por supuesto no todo podía acabar de forma perfecta y el padre de Loui apareció diciendo que quería recuperar al niño… a parón y a esperar acontecimientos. Larga será la espera.

Cancelación de 'Reign'

Os hemos contado la cancelación de ‘Reign’, el remake de ‘Los Vigilantes de la Playa’, el final de ‘Grimm’ y una de las bodas más esperadas de la franquicia Chicago. ¿Qué pensais? ¿Adalind o Juliete?¿Se rendiran Casey y Matt respecto a la adopción de Loui? (ya sabemos que no). ¡La semana que viene volvemos con muchas noticias más!

 

About Patricia L. Alburquerque

Madrileña graduada en periodismo. Aficionada al fútbol y la buena lectura. Mi super poder es cazar series sin descanso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.