Home > Series > Series USA > CANAL+ y Gigamesh publican Dominio de Dragones

CANAL+ y Gigamesh publican Dominio de Dragones

<

Con motivo del estreno de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’ en CANAL+ el próximo 23 de abril, y coincidiendo con el Día del Libro, CANAL+ y Gigamesh editan el ejemplar promocional Dominio de dragones. Esta edición especial recoge seis capítulos de Danza de dragones, la quinta entrega de la saga literaria Canción de Hielo y fuego de George R.R. Martin.

El esperado quinto tomo aún no tiene fecha de publicación confirmada, por lo que Dominio de dragones supone un importante adelanto para los seguidores de Poniente. El libro está centrado en el personaje de Daenerys Targaryen (interpretado por Emilia Clarke en la ficción), quien tendrá que enfrentarse a terribles decisiones y a la proliferación de enemigos, incluso entre sus más leales aliados.

Los seguidores de la saga podrán conseguir su ejemplar participando en el concurso que CANAL+ llevará a cabo la semana del estreno de la segunda temporada a través de http://facebook.com/juegodetronos

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.