Home > Series > Series USA > Canal+ Series, ¿te lo vas a perder?

Canal+ Series, ¿te lo vas a perder?

<

Anoche tuve la suerte, gracias a Canal+ España (de verdad, muchísimas gracias), de asistir a la presentación de su nuevo canal temático; y esta vez estamos de enhorabuena, porque como habéis adivinado, tiene todo que ver con el mundo que más nos apasiona, las series de televisión.

Este nuevo canal, que comienza su andadura el próximo lunes (1 de Diciembre) además de ser gratuito para los abonados a Canal+1 (y estar disponible en YOMVI), tiene todo lo que podríamos desear. Series de estreno prácticamente al ritmo USA, series que ya llevan varias temporadas a sus espaldas pero que aguantan lo que les venga encima. E incluso series ya acabadas, pero que es necesario revisar de vez en cuando. Y todo en el idioma que queramos, versión original subtitulada, doblados al castellano, etc.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que su idea principal es que quieren ser un canal dinámico, es decir, poder ir modificando cosas según los usuarios comenten, pidan, pregunten… Creo que eso está muy bien si consiguen llevarlo a cabo, ya que al final somos los espectadores los que vamos a ver la tele, y mejor ver lo que nos gusta, ¿no?

También tendrán un espacio propio el #SpoilerHotel, que será un punto de encuentro entre espectadores, bloggers, fans y demás. Supongo que lo llevarán a cabo mediante algún tipo de programa o magazine. Ya veremos. A mi parecer, otra gran idea.

En definitiva, Canal+ se ha dado cuenta, como bien nos indicaron, que el modelo ha cambiado, y que hay que dar al César lo que es del César, o en este caso, a los espectadores lo que piden. Y esto es: series de calidad, respeto por esas series y velocidad de emisión. Como dijeron ayer: “Canal+ Series es el territorio para las fans de las series”.

Como podréis ver en las imágenes, la decoración del Teatro Neptuno (lugar de la presentación) hizo las delicias de los asistentes. Series recreadas con todo lujo de detalles: ‘Game Of Thrones’, ‘Masters of Sex’, ‘Orange is the new black’, y un largo etcétera más. ¡A ver si las adivináis todas!

Sinceramente, si fuera abonado al plus (una pena), sería mi canal de cabecera. No dudo que será el vuestro. Otra vez, muchas gracias a Canal+ por la invitación al evento de presentación. ¡Fue todo genial!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

About Fernando Carmona

¡Cuántas más series veo, más series quiero ver! Podríamos resumir así mi pasión por este mundillo, aunque no es la única. Cine, literatura, videojuegos, tecnología... y un largo etcétera! Si queréis saber más de mi, pasaros por mi twitter!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.