Home > Series > Series USA > Canal + estrenará ‘Utopía’ el 23 de Mayo
utopia la serie

Canal + estrenará ‘Utopía’ el 23 de Mayo

<

utopia la serie

Canal + ha anunciado esta misma semana el estreno de ‘Utopía’ una serie británica que gira en torno a la conspiración y la paranoia. La ficción es considerada ya como la revelación del año en la televisión de las islas y ha atrapado a un buen número de espectadores gracias a su peculiar fotografía y a la intensidad de las tramas que presenta. De momento la serie sólo cuenta con 6 episodios de una hora de duración pero
La trama de la serie gira en torno a un pequeño grupo de personajes que tienen en su poder el manuscrito de una novela gráfica que parece predecir los peores desastres ocasionados durante el siglo pasado. Es entonces cuando una peligrosa organización llamada ‘La Red’ comienza a perseguirlos y ellos deben huir para lograr sobrevivir. Dennis Kelly, su creador, es famoso por ser una persona bastante ‘peculiar’ y eso ha sabido transportarlo a  una serie en la que el apartado técnico y estílistico tiene una vital importancia.Channel 4 está interesada el rodaje de una futura segunda temporada que aterrizará en las pantallas de Reino Unido a lo largo del próximo año.

Aquí os dejamos con el trailer de la serie:

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.