Home > Series > Series USA > Canal+ estrena la cuarta temporada de Los Tudor

Canal+ estrena la cuarta temporada de Los Tudor

Canal+ estrena la cuarta temporada de Los Tudor

Desde el 30 de octubre, a las 22:15h, Canal+ estrena la cuarta y últimatemporada de Los Tudor, una serie protagonizada por Jonathan Rhys Meyers que abarca los periodos más turbulentos del reinado de Enrique VIII
desde una perspectiva totalmente renovada, llena de erotismo, poder e intriga. La cuarta temporada de Los Tudor narra los últimos años de una de las figuras más importantes de la historia de Inglaterra. La recta final de un monarca que lleva en el poder muchos años lo que debería hacer que se sintiera cómodo en su posición. Sin embargo, la vida de Enrique es en esta última entrega másturbulenta, polémica y dramática si cabe que cuando era un joven rey. Enrique VIII se muestra cada vez más caprichoso, infiel y sanguinario.

Professor T COSMO

Tampoco ayuda su paulatino aumento de peso y su debilitamiento físico debido a una desagradable úlcera en la pierna. Tras su breve matrimonio con Ana de Cleves anulado, el rey Enrique se sumerge en una nueva relación, esta vez con la adolescente Catalina Howard, dama de compañía de su última esposa. Sin embargo, esteromance debe enfrentarse a la oposición de la Princesa Maria, hija del rey, y al propio pasado amoroso de la joven Catalina.

Además fuera de lo personal, Enrique VIII afronta una sangrienta reforma religiosa, una difícil relación con
Escocia y la intriga dentro de la corte. La infidelidad de la quinta esposa de Enrique marcará su desdichado destino que será el mismo que el de su prima Ana Bolena.

Tras este nuevo fracaso, el rey vuelve a casarse. Esta vez con Catalina Parr, la última de sus seis esposas. Además, Inglaterra entra en una poco aconsejable guerra con Francia que merma la frágil salud de Enrique y de su ejército. Enrique VIII ascendió al trono tras la muerte de su padre, y rápidamente sentó las bases de uno de los reinados más espectaculares de la historia inglesa. Ahora, con sus casi cincuenta años, un cuerpo debilitado por las enfermedades de la época y constantes ataques paranoicos, el rey está más obsesionado que nunca en buscar un heredero. El reinado escandaloso de Enrique VIII llega a su fin y el rey no descansará hasta asegurar su lugar en la historia.Michael Hirst (Elizabeth, Elizabeth: La edad de oro) firma las cuatro entregas de esta controvertida serie histórica que ha sido la serie más vista del verano y que está producida por Showtime (Californication, Dexter).

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.