Home > Series > Series USA > Canal + emitirá en directo el final de Fringe

Canal + emitirá en directo el final de Fringe

<

Fringe llegará a su final en la madrugada del viernes al sábado. La serie se despide en su quinta temporada después de aglutinar un buen número de fieles fans que han conseguido que la ficción de JJ Abrams supere los 100 episodios. Aunque las audiencias han decaído enormemente desde la primera entrega, FOX encontró la regularidad en la noche del viernes.

Las buenas noticias para los seguidores españoles llegan de la mano de Canal +. El canal de pago, que siempre ha apostado fuertemente por la serie, emitirá en directo y a partir de las 2.10 de la madrugada el esperado desenlace en versión original subtitulado. Una muestra más de la firmeza del apoyo del canal a las ficciones internacionales.

Walter, Peter y Olivia se despiden de la televisión después de 5 brillantes temporadas. Después del irregular inicio de la serie la ficción se estableció con una magnifica segunda temporada que puso patas arriba todo lo que se había escrito acerca de JJ Abrams.

Después del final de Perdidos muchos apuntaban a Fringe como una digna sucesora pero JJ Abrams quiso desmarcar desde el principio ambos proyectos y generó un producto completamente diferente. Injustamente olvidada en la mayoría de premios, en especial el trabajo de John Noble, desde elrincon.tv os recomendamos encarecidamente disfrutar de ella ahora que ha llegado a su fin.

About coralgonzalez

Periodista, culé y seriéfila en ningún orden en particular. Apasionada de las redes sociales y el mundo de la comunicación. Estudio un Máster en Periodismo Digital. Mi mayor afición/adicción es el mundo de las series, en el que me inicié con Dawson’s Creek, no me culpen, cosas de la edad. Friday Night Lights siempre ocupará un lugar muy importante en mi memoria televisiva. En la actualidad sigo cerca de 20 series a la vez. Mi cabecera la forman Mad Men, Homeland, Modern Family y Fringe pero eso no me priva de disfrutar con alguna cosilla de CW. Aquí en casa no puedo dejar de admirar el trabajo de Ana Pastor y Jordi Évole.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.