Home > Series > Series USA > Canal + consigue 15 Globos de Oro

Canal + consigue 15 Globos de Oro

<

CANAL+ ha vuelto a triunfar en los Globos de Oro 2011, uno de los galardones más prestigiosos de Hollywood que premian los mejores trabajos del cine y la televisión. En la categoría de series, una de las grandes triunfadoras de la noche ha sido Boardwalk Empire, la serie de Martin Scorsese para HBO que emite en España CANAL+. En la ceremonia que tuvo lugar anoche el Beverly Hilton Hotel de Los Angeles, Boardwalk Empire ha obtenido dos de los reconocimientos principales, los Globos de Oro como Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Protagonista en Drama para Steve Buscemi.

Además, también en lo que se refiere a las series de CANAL+, consiguen galardón Con C mayúscula (The Big C) (Mejor Actriz Protagonista de Comedia a Laura Linney) que llegará próximamente a la cadena, y las miniseries ya estrenadas por CANAL+ Temple Grandin (Mejor Actriz Protagonista en Miniserie para Claire Danes) y No conoces a Jack (Mejor Actor Protagonista en Miniserie a Al Pacino)

En la categoría de cine la gran triunfadora de la noche ha sido La red social, centrada en el nacimiento de Facebook. La película de David Fincher, que llegará a CANAL+ en los próximos meses, logra cuatro Globos de Oro: Mejor Película, Mejor Dirección a Fincher, Mejor Guión a Aaron Sorkin y Mejor Banda Sonora a Atticus Ross y Trent Reznor. Además, Colin Firth logra el premio a Mejor Actor de Drama por “El discurso del rey”, que también estrenará la cadena próximamente.

Los Globos de Oro otorgados a las películas The kids are all right (Mejor Película-Musical o Comedia y Mejor Actriz en Comedia-Musical para Annette BeningBlack Swan (Mejor Actriz de Drama para Natalie Portman)Burlesque (Mejor canción por “You haven´t seen the last of me”) y Toy Stoy 3 (Mejor Película de Animación), todas ellas en emisión en CANAL+ durante los próximos meses,completan una nueva gran noche de la cadena en los Globos de Oro.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.