Home > Series > Series USA > Calle 13 estrena la tercera temporada de Arrow en España
Tercera temporada de Arrow

Calle 13 estrena la tercera temporada de Arrow en España

<
Calle 13 estrena la tercera temporada de Arrow en España
Calle 13 estrena la tercera temporada de Arrow en España

Calle 13 estrena la tercera temporada de Arrow en España

Sólo una semana después de su estreno en Estados Unidos, Calle 13 trae en primicia para España la tercera temporada de la serie que se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo: Arrow. El destino aguarda a Oliver Queen y al resto de su equipo el próximo miércoles 15 de octubre a las 22.25 horas.

En la segunda temporada de Arrow vimos a Oliver Queen pasar de ser un justiciero a un verdadero héroe enfrentándose a sus demonios y a su pasado con la ayuda de su fiel equipo, y la tercera temporada promete ir aún más allá. La ficción ha pasado de ser una serie de aventuras a adquirir una consistencia y un trasfondo mucho mayores, lo que ha reforzado su éxito a nivel internacional.

En esta tercera entrega, Arrow expandirá su universo con numerosas incorporaciones de personajes de DC, incluyendo al conocido villano Ra’s al Ghul, y sabremos más del pasado de nuestros personajes favoritos. Se incorporan al reparto varios actores, entre ellos Brandon Routh, protagonista de Superman Returns; y el personaje de John Barrowman (Doctor Who, Torchwood), Malcolm Merlyn, se convertirá en fijo.

Tras cinco años perdido en una isla remota, el antiguo playboy Oliver Queen (Stephen Amell) volvió a Starling City como un hombre nuevo y con una doble vida oculta. Tras sufrir terribles pérdidas y enfrentarse incluso a sí mismo, Oliver ha conseguido convertirse en Arrow, un verdadero héroe, con el apoyo incondicional de su equipo: su antiguo guardaespaldas y mejor amigo John Diggle (David Ramsey) y la experta informática y posible interés amoroso Felicity Smoak (Emily Bett). Ahora que otros conocen su secreto, como su exnovia, la abogada Laurel Lance (Katie Cassidy); o el novio de su distanciada hermana Thea (Willa Holland), Roy Harper (Colton Haynes), la nueva temporada promete mucho movimiento en Starling City.

Aquí en este blog hablaremos de la serie semana a semana, haciendo review de la misma y repasando las mejores noticias y novedades de la misma. Así que te esperamos.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.