Home > Series > Series USA > Calle 13 emite Person of Interest a ritmo USA
person-of-interest

Calle 13 emite Person of Interest a ritmo USA

<
Calle 13 emite Person of Interest a ritmo USA
Calle 13 emite Person of Interest a ritmo USA

Calle 13 emite Person of Interest a ritmo USA

Sólo nueve días después de su estreno en Estados Unidos, Calle 13 estrenará en primicia la cuarta temporada de Person of Interest, una serie que conquista cada vez más a crítica y público, especialmente desde su celebrada tercera temporada. Protagonizada por Michael Emerson y Jim Caviezel, la trama se centra en un grupo de personas que tratan de prevenir los crímenes antes de que sucedan.

El final de la tercera temporada de Person of Interest supuso un giro radical en la serie. Tras una temporada en la que habían dado un claro salto de calidad con tramas tan potentes como el asesinato de un miembro del equipo o el nacimiento de una segunda Máquina (Samaritano) en manos peligrosas, se atrevieron a dar un salto más allá: nuestros personajes se han visto obligados a tomar caminos separados y adoptar identidades falsas para escapar del radar de sus enemigos. ¿En qué circunstancias volveremos a encontrarles? ¿Cómo volverán a unirse? Lo descubriremos en octubre en Calle 13.

Localizado en Nueva York, este thriller se centra en un ex agente de la CIA (Jim Caviezel) que se alía con un misterioso millonario (Michael Emerson) para prevenir crímenes violentos a través de una Máquina que utiliza información de las agencias de inteligencia de Estados Unidos y las cámaras de vigilancia de la ciudad, entre otras muchas fuentes. Su labor les hace ganarse algunos aliados pero también múltiples enemigos, al tiempo que se plantean temas conflictivos y dilemas morales sobre la justicia, la privacidad o la inteligencia artificial.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.