Home > Series > Series USA > Californication
Californication Hank y Karen

Californication

Serie de Showtime protagonizado por David Duchovny, que deja atrás al agente Mulder de ‘Expediente X’ después de varios intentos en cine y televisión. El protagonista de la historia es Hank Moody, un afamado escritor que pierde de repente la ilusión por la escritura. El ego del protagonista es la principal virtud de esta digna interpretación y revisión del género.

Hank tendrá que lidiar con la sepraración de su mujer, Kate, y el alejamiento de su hija adolescente, haciendo que su vida calmada y matrimonial pase a ser una órbita que gira alrededor del sexo, las drogas y el alcohol. El personaje principal se mantiene siempre al límite, entre una inmadurez particular y un sentido del estilo de vida único. Convertida en comedia, con un gran humor sexual y muy bien tratado se ha erigido en una de las series imprescindibles del cable americano.

Crimen en el paraíso

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.