Home > Series > Series USA > Buen inicio de la temporada 2 de Graceland
Foto promo de Graceland season 2
Foto promo de Graceland season 2

Buen inicio de la temporada 2 de Graceland

Buen inicio de la temporada 2 de Graceland
Buen inicio de la temporada 2 de Graceland

Buen inicio de la temporada 2 de Graceland

Consideré decente la primera temporada de Graceland, que en términos generales la serie se introdujo sin muchas pretensiones y poco a poco fue ganando ese hueco de serie liviana veraniega que tenía. Ahora, la temporada 2 de Graceland llegó el pasado 11 de junio con más acción que la primera tanda de capítulos y con una reunión del equipo que casi seguro nos va a traer buenos momentos.

Professor T COSMO

La nueva temporada nos trae a un Mike más experimentado y que quiere quitarse el traje y la oficina y volver a dar caza a los fronterizos. En una nueva teoría conocida como ‘Buslines’, el agente del FBI piensa que los autobuses de pasajeros son una fuente de tráfico de drogas y material ilegal y su investigación cuenta con el beneplácito del adjunto al director. Pero, la vida a veces tiene extrañas casualidades y recibirá una llamada de Briggs diciendo que el cartel de Caza le sigue.

Ante tal afirmación, Mike decide tomarse unos días libres y volver a Graceland para dar captura al cartel que busca su cabeza. Así, en una operación junto con Briggs, el agente es capturado por error y torturado para saber si ha descubierto qué líneas de autobús son las que transportan la droga…pero Briggs llegará a tiempo para matar a sus captores. La noticia saltará cuando ambos se percaten que no son de Caza y se percatarán que otros carteles buscan a Mike.

Así, éste decide pedir permiso para fijar su residencia de nuevo en Graceland y un equipo para resolver su teoría ‘Buslines’. Su equipo será la casa de Graceland y todos sus ocupantes trabajarán para él. ¿Lo aceptarán como jefe? ¿Cómo será la convivencia? Se abren bastante preguntas con este giro argumental que promete.

A pesar de ese buen giro argumental hay dos cosas importantes que me han parecido mal. Por un lado, no ha habido presentación del sustituto de Mike en la casa y por otro lado, el aspecto visual sigue dejando mucho que desear. Aunque la producción de USA Network ha vuelto mejor de lo que se fue año pasado. Esperemos que siga esa progresión y nos den una buena segunda temporada, ¿no?

Ahora que hemos terminado el análisis del inicio de la temporada 2 de Graceland, podemos ver desde la distancia cómo fue su primera y ver el salto cualitativo que han dado. Al menos a mi me lo parece, ¿a ti también?

Review Overview

6,8

BUENO

Con una premisa bastante potente, vuelve Graceland a USA Network con ganas de sorprendernos.

User Rating: Be the first one !

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.