Home > Series > Series USA > Brian K. Vaughan deja a La Cúpula sin dirección
Escena La Cúpula temporada 2
Escena La Cúpula temporada 2

Brian K. Vaughan deja a La Cúpula sin dirección

Brian K. Vaughan deja a La Cúpula sin dirección
Brian K. Vaughan deja a La Cúpula sin dirección

Brian K. Vaughan deja a La Cúpula sin dirección

Terremoto a la vista cerca del estreno de la segunda temporada de Under the Dome en CBS, ya que la producción pierde uno de sus partes más importantes, la dirección. El creador de la ficción que adapta la novela de Stephen KingBrian K.Vaughan, ha decidido despedirse de la ficción.

Professor T COSMO

Al parecer, Brian quiero volver a retomar su anterior profesión, las novelas gráficas. Además, a esas circunstancias se le suma que según sus propias declaraciones quiere pasar más tiempo con la familia. En los cómics, su obra más conocida es Saga, lanzada en 2012, aunque posee otras como The Last Man, Ex Machina y Runaways. El productor ejecutivo, Neal Baer, seguirá en la serie también como showrunner.

Brian comentaba que “después de ayudar con la segunda temporada como una de las mejores experiencias de mi vida, me di cuenta que el tiempo que pasaba sin mi familia era excesivo”. Añadía que “echaré de menos al reparto de la serie, pero también es fabuloso volver a ver a mis hijos de nuevo y retomar la historia de los cómics”. Por último, comentaba que su experiencia en CBS había sido genial y que estaba muy agradecido tanto a la cadena como a Amblin.

Aunque esto no afectará en exceso a la segunda temporada temporada por estar ya rodada, puede afectar a una posible tercera temporada de La Cúpula.  La serie marcó en su estrenó un 3,2 en demos y 13,1 millones de espectadores y se convirtió en la tercera serie más vista en toda la temporada de la cadena (tras NCIS y CSI)

Recuerda que la temporada 2 de Under the Dome vuelve el 30 de junio y que aquí os hablaremos de su regreso y de las primeras impresiones sobre la misma que tiene 13 episodios por delante.

About Santi de la Flor

Marketing, turismo y comunicación. En el audiovisual, lo mismo veo la ciencia ficción más indie que el drama más comercial, todo sea por descubrir nuevas historias que nos muestren mundos en los que no entraríamos de otra forma.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.